
A&E presenta en exclusiva a partir del lunes la tercera temporada de ‘Clientes En Furia’, la serie real life que captura situaciones extremas de servicio al cliente y pone bajo la lupa cómo reaccionan quienes atienden frente a consumidores descontentos e irracionales.
La primera y segunda temporada se estrenaron en América Latina en 2025 y ahora la producción vuelve con aún más momentos tensos e insólitos que reflejan las presiones de trabajar en primera línea de atención al público.
Una Denuncia En Video
‘Clientes En Furia’ expone conflictos que van desde acaloradas discusiones en ventanillas de comida rápida hasta peleas en zonas de sectores de control interno, demostrando que la máxima “el cliente siempre tiene la razón” es, en muchos casos, la excepción y no la regla.
Esta tercera temporada, que estrenará dos episodios cada semana, ofrece historias actuales que hablan de conflicto entre usuarios, sistemas colapsados y trabajadores que hacen lo imposible por responder a demandas cada vez más extremas.
Échale Ojo La Montaña Encendida Ilumina el Teatro Metropólitan: Meme Debuta en Solitario
El primer episodio de esta nueva entrega muestra, en Las Vegas, a un conductor de una aplicación de transporte y su pasajero que protagonizan una disputa por un supuesto golpe de puerta; en Akron, Ohio, un conflicto en una tienda que termina con una cajera levantando la camiseta ante un cliente; y otros momentos caóticos en tiendas, estadios y taxis que exponen hasta dónde puede escalar una discusión.
Luego, en Orlando, un pasajero hace una escena en el pasillo de un avión tras ser pedido que baje; en un autoservicio un camión termina envuelto en llamas; y en un salón de belleza de Oklahoma una disputa verbal entre dos clientes deriva en golpes.
Échale Ojo TWICE en Los Ángeles — THIS IS FOR World Tour
¿Estás Listo Para Verla?
A medida que avanza la temporada, la serie despliega una avalancha de confrontaciones y situaciones impredecibles que ilustran la tensión extrema entre clientes y trabajadores en múltiples contextos. En ciudades como Oakland, California, una disputa entre empleados termina con un forcejeo inusual mientras que en aeropuertos y restaurantes pasajeros y consumidores pierden la paciencia ante denegaciones o demoras.
‘Clientes En Furia’regresa así con su mirada sin filtros sobre conflictos que, en apariencia triviales, pueden transformarse en verdaderos enfrentamientos públicos, poniendo a prueba la paciencia de todos los involucrados.
Estreno: Enero 12 – 22:50 Horas. Dos episodios por semana.





