fbpx
180ºEntrétenme

«¡Ah, ya me atraparon!’: ¡Todo listo para el «Rock y Lucha Reloaded»!

169views
La luchadora Lady Shani revela un momento vivido mientras luchaba

Como parte de las actividades de OCESA para seguir manteniendo en pie a la industria del entretenimiento, ahora le toca a la música hacer alianza con uno de los deportes más populares de nuestro país: La Lucha Libre.

«La idea es atrapar a los públicos. Quizá a la gente que ve la lucha libre no le gusta el rock, quizá no los conocían y dicen ‘¡ah, ya me atraparon!'», dijo Lady Shani en conferencia de prensa al presentar «Rock y Lucha Reloaded».

Es una presentación que forma parte de «Irrepetible», en el que se combinará este arte con la presentación de bandas de la talla de Lost Acapulco, Nana Pancha, Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas.

Imagen

«Cuando es un evento tan colaborativo es complicado imprimir una esencia particular, pero vamos a tratar de que sea diferente y se sienta genuinamente como un evento que está sucediendo en vivo», afirmó Marino, de la banda Chingadazo de Kung Fu.

Los combates serán entre los luchadores Octagoncito y La Parkita vs Psyco Clown y La Parkita Negra, Lady Shani vs Hades; Argenis vs Tito Santana vs Mocho Cota Jr., y la estelar de Octagón Jr. VS Texano Jr..

«Esta es la buena conjunción que se puede hacer, podemos cautivar a un público que tal vez no nos sigue como tal y por supuesto que nos beneficiamos unos con otros», agregó Texano Jr.

El evento durará dos horas, las bandas tocarán en pequeños sets, para dar paso a las luchas. La cita es este domingo 27 de diciembre y los boletos están a la venta a través de Ticketmaster.

Leave a Response