El director mexicano ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu regresó a CDMX para invadir calles del Centro Histórico junto al actor Daniel Jiménez Cacho y un centenar de extras.
En un video difundido por el diario El Reforma, se puede observar al director cuidar meticulosamente la escena, pues da señales a sus actores.
Según reportes, Iñárritu arribó al Centro Histórico a primeras horas de la madrugada del pasado miércoles, al igual que este jueves para filmar las primeras escenas de su próxima cinta.
A pesar de que la trama de ésta aún sea un misterio, se ha revelado que la misma tiene el título provisional de ‘Limbo’.
La grabación del director mexicano continuará a lo largo de 5 meses en diferentes locaciones de la Ciudad de México, así como dentro de los Estudios Churubusco.
Cientos de sus fanáticos se dieron cita en el Centro para buscar una foto del recuerdo de la grabación.
Video: @Reforma
La cantante Arroba Nat será la encargada de abrir los dos show de Enjambre de…
Este inicio de fin de semana se llevará a cabo el último concierto de la…
Paty Cantú se prepara para regresar a La Maraka este 14 y 15 de agosto,…
Once años pueden cambiar muchas cosas. La última vez que Tan Biónica tocó en México,…
El festival Tecate Comuna ha presentado de manera oficial el lineup que conformará su esperada…
La banda BIG BIG LOVE dará sus últimos conciertos en México y para la Ciudad…