fbpx
180ºEntrétenmeslider

CONFIRMADO: Deadpool 3 SÍ formará parte del MCU

321views
Deadpool reaccionó a su 'primer día' como parte de Disney

El productor del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU en inglés) Kevin Feige confirmó que el antihéroe ‘Deadpool‘, sí formará parte del universo con una cinta que tendrá clasificación R, sólo para adultos.

Desde que Disney adquirió los derechos de FOX y el MCU, se especuló mucho acerca de cómo es que se llevaría algunos proyectos que no son precisamente para un público infantil.

Entre ellos el controversial personaje interpretado por Ryan Reynolds, pese a esto, Feige ha dejado claro que ya se trabaja en el guion para la tercera película de Deadpool.

Reseña: Deadpool 2 – Un genial festín de excesos | Código Espagueti

El productor también dejó en claro, en una entrevista para Collider que el guion correrá a cargo de la supervisión de Ryan; sin embargo enfatizó que habrá que esperar un tiempo para poder ver el filme.

«No se rodará este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Tenemos otras cosas que ya hemos anunciado que tenemos que hacer, pero es emocionante haber empezado con esto.

Es un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan una fuerza de la naturaleza, por lo que es genial verle dar vida a este personaje» – Afirmó Feige.

Habrá que esperar hasta el 2022 para que empiece el rodaje de la película, por lo cual se especula que verá la luz a mediados del 2023.

Mientras tanto Disney ,como el MCU, seguirán trabajando en las entregas de los proyectos que tiene previstos para este año y el siguiente.

Leave a Response