fbpx
180ºEntrétenmeslider

Andrew Lloyd Webber y Antonio Banderas harán teatro en español

69views

La relación de estos dos grandes hombres en el espectáculo no ha sido nueva. En 1996 el actor español realizó el afamado musical ‘Evita’ a lado nada menos que de la ‘Reina del Pop’ Madonna, donde la crítica lo recibió con buenos resultados al interpretar el papel de ‘El Che’.

Ahora, ambos realizarán una alianza y crear la empresa ‘Amigos Para Siempre’, proyecto en el que producirán, comprarán derechos y producirán obras como ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘Jesucristo Superestrella’ y por supuesto ‘Evita’ en idioma español, con la finalidad de hacerlas llegar al mercado hispano de los Estados Unidos.

La idea nace durante una invitación que el productor inglés le hizo a Banderas quien filma la quinta parte de ‘Indiana Jones’ en la ciudad de Londres.

  • ‘Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Y allí me propuso unir fuerzas para producir y desarrollar teatro musical en español’ expresó el español.

Andrew Lloyd Webber y Antonio Banderas se unen por el musical en español

Además, están en conversaciones para adquirir más obras de la talla de ‘Sunset Boulevard’, ‘Starlight Express’ y ‘School of Rock’, entre otros.

Lloyd Webber expresó emocionado de colaborar con Banderas para llevar sus obras, así como otras producciones populares de Broadway y el West End de Londres, a nuevos mercados.

El nombre de Amigos Para Siempre’ proviene de una canción compuesta por Lloyd Webber  para los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992. El tema fue interpretado en la ceremonia de clausura por Sarah Brightman y José Carreras

Leave a Response