
El director de cine Pablo Larraín, anunció la producción de ‘Maria’, como parte de su trilogía de destacadas mujeres del siglo XX. La emoción de esta entrega incremento aún más cuando se reveló a Angelina Jolie como la protagonista de esta producción.

Renace ‘La Diva’
Angelina Jolie vuelve a protagonizar una película de alto nivel, tras haber pasado un par de años desaparecida de la gran pantalla. Se trata de ‘Maria’, relato biográfico de la cantante de ópera Maria Callas que dirige Pablo Larraín con guion de Steven Knight.
‘Maria’ cuenta la tumultuosa, hermosa y trágica historia de la soprano estadounidense de ascendencia griega que demostró un extraordinario talento para el bel canto y gozó de fama mundial.
Échale Ojo ➡️¡La Cuenta Regresiva Para Miss Universo 2024 En México Comienza!
Un Poco De Callas
Maria Anna Cecilia Sofía Kalogeropulu fue también una estrella que supo aprovechar el cine y la televisión para propulsar una carrera meteórica, que interrumpió drásticamente en 1973, tras un atormentado idilio con el multimillonario griego Aristóteles Sócrates Onassis.
Para realizar esta película, el director chileno se centra en la última semana de vida de ‘La Diva’, cuando Callas dudaba en volver a cantar, abusaba de los medicamentos y vivía atormentada por el pasado y su desgraciada aventura sentimental.
Para meterse en a piel de Maria Callas, Angelina Jolie se sometió a un entrenamiento que se alargó seis meses donde trabajó en su postura, estudió la respiración, desarrolló un acento propio de una mujer de mundo y de otro nivel de fama. Luego tomó clases de canto.
Échale Ojo ➡️LasTesis Lleva Su ‘Resistencia’ Al Festival Cervantino

Honrar Su Legado
En el marco del Festival de Cine de Venecia, donde la película compite por el León de Oro, Jolie expresó que se siente profundamente conectada con Callas, compartiendo una ‘vulnerabilidad’ que ha sido clave en su proceso de interpretación.
‘Espero que, al ver la película, el público sienta que he honrado a esta increíble mujer y su legado, porque para mí, eso es lo más importante’, afirmó la actriz. Aunque en su juventud era más aficionada al punk que a la ópera, Jolie no dudó en entregarse por completo a la visión de Larraín, confiando en su dirección para llevar a buen puerto este ambicioso proyecto.





