fbpx
180ºEntrétenme

«Años bañados en sangre»: Cronología del conflicto colombiano

54views

Las huellas de la peor época que ha vivido Colombia no sólo están en la memoria y escombros de los oscuros años del narcoterrorismo. En la actualidad, Colombia cuenta con más de 45 millones de habitantes quienes, luego de los hechos vividos en las últimas décadas, quedaron marcados directa o indirectamente por una guerra que dejó millones de víctimas.

En este contexto, el próximo 24 de mayo FOX Premium estrena su nueva producción original “El General Naranjo”, basada en los relatos del libro “El General de las Mil Batallas”, que contará la conmovedora y valiente historia de los hombres y mujeres que se enfrentaron al cañón de los criminales.

Uno de los mayores obstáculos que tuvieron los carteles de la mafia fue el General Óscar Naranjo. Su lucha por contrarrestar las ofensivas fue incansable, logrando acertar duros golpes a los narcotraficantes. Su historia es motivo suficiente de contar y de honrar.

Sin embargo, y aunque Naranjo dio golpes certeros a las estructuras criminales, también tuvo que ver cómo un país se desangraba por la violencia. 

Leave a Response