fbpx
180ºLado Beat

¡Armemos la fiesta con Sofi Tukker!

59views

Uno de los proyectos musicales de origen neotyorquino y querido por el público mexicano, regresa a nuestro país de manera virtual, para integrarse a la plataforma de «Irrepetible», con un concierto cuya consigna será disfrutar de una verdadera fiesta.

La cita será el próximo 21 de noviembre a las 21:00 horas, dentro de la plataforma Ticketmaster Live donde Sofi Tukker, regresará a México de manera virtual.

Con su hit mundial Drinkee, Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern lograron conquistar al público capitalino en el Corona del 2016, con sus ritmos explosivos y la mezcla de bongos, sintetizadores, guitarras y vocales en portugués.

Su último trabajo discográfico cuenta con seis canciones entre las que se destacan Swing, Purple Hat y Playa Grande, una colaboración con Bomba Estéreo que refrendó su enorme popularidad.

El costo de los accesos es de $240 más cargo por servicio mientras que si el pago se realiza con Citibanamex se puede acceder a un descuento permanente hasta el día del show del 30 %.

Leave a Response