Lo mejor de la danza y el ballet a nivel mundial, regresan a México a manos del ‘Mejor Bailarín del Mundo’ Isaac Hernández, según Eduardo Amerena, director ejecutivo del Auditorio Nacional.
El espectáculo de ‘Despertares‘ regresa al ‘Coloso de Reforma’ el próximo 6 de Agosto, fecha en la que algunos de los mejores bailarines y coreógrafos de todo el mundo vendrán en un show de talla internacional.
Este show traerá ensambles de coreógrafos de renombre en la historia del ballet profesional como: Marius Petipa, Joseph Mazilier, William Forsythe, Annabelle Lopez Ochoa, George Balanchine, Akram Khan, Jason Kittelberger, Aszure Barton, Stephan Toss, y Vakhtang Chabukian. Los cuales «renacerán» gracias a los más de 30 artistas en escena.
Dentro de los artistas en escena, tendremos a Natalia Osipova, Tamara Rojo, María Alexandrova los cuales son bailarines de Ballet de San Francisco y Gueto Funk Collective, un grupo proveniente de Ámsterdam.
En total, serán 14 números y se mantendrá en pie la naturaleza de difusión de ‘Despertares’, así mismo, Isaac mencionó que le gustaría que no sólo los amantes de este arte fueran, también personas que nunca han tenido la oportunidad de ver un espectáculo de este tipo.
Los boletos continúan a la venta en el sistema de Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Nacional, y el precio varia desde los $627 hasta los $4200 pesos por persona.
Te dejamos un pequeño video para que puedas decidirte a ir y ver un espectáculo diferente.
El amor no siempre responde a las expectativas sociales. Las diferencias de edad, los sentimientos…
Ni el tráfico de la Ciudad de México ni el hecho de que fuera lunes…
El dúo dinámico Clubz ofrecerá un concierto este inicio de fin de semana en el…
Las próximas cuatro películas biográficas del cuarteto de Liverpool, podrían llegar al mismo tiempo en…
El dúo de electrónica Justice se une oficialmente al soundtrack del próximo video juego Grand…
Airbag volvió a la Ciudad de México para confirmar que su relación con el público…