Calidad, perfección y un alto nivel de compromiso, fue lo que se observó la noche de este sábado durante la gala del espectáculo artístico de ‘Despertares’, el cual pudimos presenciar lo mejor de lo mejor en el mundo de la danza.
El premio ‘Benois de la Danza’ 2018 y principal del San Francisco Ballet dio comienzo poco después de las 20:30 horas.
El espectáculo artístico fue abierto por la agrupación Guetto Fun Collective, la cual dio el inicio de lo que seria una noche llena de sorpresas. Momentos después, continuó Isaac Hernández en compañía de Mayara Magrim quienes dieron gala con un pas de deux del ‘Don Quijote’ de Rudolf Nuyerev.
La noche continuó con el español Chey Jurado con ‘The Wieght of Gold’; mientras que un pas de deux de Tchaikovsky de George Balanchine interpretado por Misa Kuranaga y Esteban Hernández.
Finalizado el acto anterior, salió Sipheesihle November, William Briscoe y Jonathan Alsberry quienes nos asombraron con un danza urbana en unión con los ritmos africanos.
Después del intermedio, el cual fue de poco mas de 30 minutos, salieron a escena los Lombard Twins, favoritos entre el público ya que recibieron una gran serie de ovaciones mientras presentaban su interpretación al ritmo del más puro tango de Astor Piazzolla y posteriormente con una combinación de hip hop,
Siguio ‘Hurry Up’, ‘We are dreaming!’ con Dores André y Esteban Hernández, para después llegar a Veinte Años con Chey Jurado en la coreografía, Geo Meneses en la interpretación musical y los Macorinos Juan Carlos y Fabio Allende, y Saukeey Lee.
El show finalizó con los hermanos Hernández (Isaac y Esteban) con la pieza de ‘Our Way’ y con un encore del remix ‘Impossible’ de Lion Babe de fondo, mientras salían todos los artistas con un acto de baile de cada uno, para poder finalizar una muy cultural y novedosa velada.
La historia de Estelares con México ha dejado de construirse únicamente alrededor de sus clásicos.…
La organización de Fashion Leader México presentó de forma oficial su sexta edición, Fashion Leader…
La primera vez que BAND-MAID tocó en México, en octubre de 2016, todavía era una…
Rebel Cats, precursores indiscutibles del rockabilly en México, está celebrando a lo grande los 80…
La primera fecha de la Kings League Américas arrancó con una auténtica lluvia de anotaciones…
EVERYONE’S A STAR! World Tour no es solamente un concierto para presentar una nueva etapa…