fbpx
180ºArte, Cine y Deporteslider

Tres Estrenos Súper Esperados Para Junio

Junio

El mes de junio es uno de los más esperados este año, ya que los superhéroes y la acción se apoderan de las salas de cine. Aunque las plataformas también tendrán sus estrenos, no se les compara a lo se viene este mes.

  • ‘Spiderman Across The Spider Verse’

No cabe duda que el hombre arácnido es uno de los superhéroes más queridos en la historia; y esta versión animada con Miles Morales ha tenido una aceptación increíble. El 1 de junio se estrenará ‘Spiderman: Across the Spider Verse’, con todo el multiverso arácnido.

No hay que olvidar que esta cinta pasó por polémicas debido a los star talents que participarán en el doblaje latinoamericano que tendrá la cinta. Algunos de los nombres reconocidos son: Javier Ibarreche, Alex Montiel, PipePunk, Juan Guarnizo, entre muchos más.

Ya nos urge ver esta entrega del ‘Hombre Araña’, y este multiverso, ojalá nos puedan brindar una sorpresita con algún cameo especial.

Échale Ojo ➡️Redes Explotan Por Influencers Para Doblaje Para ‘Spider Man: Across The Spider Verse’

  • Transformers Rise Of The Beast

Una de las sagas con más acción, autos y robots, regresa a la pantalla con esta nueva entrega, ‘Transformers Rise Of The Beast’ se estrenará este 8 de junio. Veremos a los autobots liderados por Optimos Prime, unirse a las bestias transformers escondidas durante siglos, luchar contra los Decepticons.

Esta entrega tuvo premiere en la Ciudad de México. Dominique Fishback, Anthony Ramos, Cristo FernÁndez, el director Steven Capple Jr.  y el productor Lorenzo di Bonaventura, se dieron cita en una plaza de la Ciudad de México, para presentar la cinta.

Esperemos que con esta cinta, pueda levantar esta saga que se vió un poco en decadencia en las dos entregas anteriores, ‘Bumblebee’ y ‘El Último Caballero’.

Échale Ojo ➡️Mago De Oz: Sold Out En La Arena Ciudad De México

  • Flash

El universo de DC Comics intentará redimirse con la primera entrega en singular de ‘Flash’, protagonizada por Ezra Miller. Este nuevo inicio, contará con la participación de Micheal Keaton interpretando a ‘Batman’, dándonos a entender que el multiverso ahora en DC, ya comenzó.

Sin duda alguna esta entrega es una de las más esperadas, ya que los cameos de distintos superhéroes de otras épocas o películas, se harán presentes. Tal es el caso de Zorg de la película ‘Man Of Steel’; igualmente Ben Affleck, tendrá su participación como el Batman de la saga de Zack Snyder.

Esperemos que nos muestren alguna sorpresa que no vimos en el trailer, tal vez Superman, Mujer Maravilla, y ¿Por qué no?…, el Flash de la serie de televisión, interpretado por Grant Gustin, se vale soñar.

Junio será el mes donde no saldremos del cine, esperemos que la quincena nos rinda.

Texto: Mike Lugo

Leave a Response