fbpx
180ºArte, Cine y DeporteDeportes

Así vivimos el «Race & Sambo Combat» con Dragonforce y Víctimas del Dr. Cerebro

49views

El pasado 13 de julio se presentó la primera edición del «Internacional Race & Sambo Combat» en el Frontón México donde tres mexicanos buscaron el cinturón ante Rusia, Brasil, Togo y Estados Unidos combinando esta disciplina con grandes bandas de rock.

El evento inició con la presentación de los referís, couches y peleadores, donde posteriormente mostraron los resultados de la prueba que se realizó un día anterior en el Sambo Sport donde de acuerdo al tiempo realizado se posicionaban en la tabla de ranking.

La primer pelea fue encabezada por Scott (USA) vs Imam (Rusia)donde el Ruso pasó a la semifinal por KO, posteriormente el mexicano Ángel fue derrotado y lastimado en el brazo por Chris de Togo, la siguiente pelea fue de Luis «Wicho»Castañeda vs Michael «El Enterrador» (USA) donde el mexicano salió victorioso y finalmente Nikolai (Rusia) derrotó al brasileño Cassio por KO.

Vista Point hizo una excelente presentación, haciendo todo un ambiente lleno de rock con sus canciones y agregando a su playlist algunos covers famosos como «Beber de tu sangre» de los Amantes de Lola hasta algunas canciones de Soda Stéreo como tributo a Gustavo Cerati.

La semifinal fue muy reñida comenzando por Chris (Togo) vs Imam de (Rusia) teniendo como primer finalista al ruso; la segunda pelea fue Nikolai (Rusia) vs Luis «wicho» (México) donde Nikolai salio victorioso asegurando el cinturón mundial para su país.

El alma de la noche fueron las Víctimas del Dr. Cerebro, quienes pusieron a cantar y a bailar al Frontón México dejando su nombre en alto con tan increíble presentación al ritmo de sus más grandes éxitos acompañados de bailarinas haciendo coreografías con fuego e incluso subirse a las gradas y caminar entre ellas para cantar con el publico para finalizar con una de sus canciones más famosas «El Esqueleto».

Antes de disputar los campeonatos mundiales, se definió el tercer y cuarto lugar entre Chris vs «Wicho» donde el primero se convirtió en el tercer lugar de Sambo Combat, mientras que el mexicano quedó en cuarto.

En la rama femenil se fue directamente a la final ya que solo habían dos competidoras la mexicana «Anny Hernadez» vs La Russa «Labutina» el campeonato se lo llevo la rusa por mayoría de punto sin embargo el publico mexicano no estuvo de acuerdo en la decisión y festejo a Anny como la campeona pero dejando el cinturón para Rusia.

La final de la rama varonil se disputo entre los rusos Imam Vs Nikolai donde Imam fue el vencedor gracias a una llave con la cual sometió y rindió a su oponente colocandolo como campeón mundial de sambo combat.

Para cerrar con broche de Oro apareció en el escenario Dragonforce con «Ashes of the dawn» haciendo rockear a todo el publico que no dejaba de cantar a todo pulmón mientras gritaban el nombre de la banda y bailando al ritmo de la música, tocaron durante hora y media y hasta tomaron un shot de tequila.

Obsequiaron a sus seguidores plumillas ya que mencionaron que México es su publico favorito porque no se quedan parados y para cerrar con su más grande éxito «Through the fire and flames».

Leave a Response