Tener 17 años y tener los ojos del mundo de la música no ha de ser una tarea nada fácil pero Billie Eilish ha sabido llevar las riendas de su carrera.
Esta semana liberó el video de «All the good girls go to hell» de su LP #When We All Fall Asleep, Where Do We Go? » que fue lanzado este año el cual la catapultó a estar 9 semanas en la lista Billboard.
El video comienza con escenas donde se ve como si fuera un experimento y la inyectan varias jeringas para que tenga de repente unas alas enorme que abre todas en un color negro y caiga como un meteorito en la tierra.
Tras esa caída, el video continua con las alas cubiertas como si fuera petróleo algo pegajoso sin poder levantar el vuelo llegando a prender en fuego terminando su camino en una toma de ella viendo el panorama.
El director de este video es Rich Lee que entre los artistas que a trabajado se encuentran Lana Del Rey, Maroon 5, Eminem ,Michael Buble entre otros.
Billie Eilish es uno de los HL junto a Interpol de el Festival Corona Capital y sin duda es un show imperdible y que será el único que tendrá por lo pronto en México.

Buscar ↗