Grupos musicales, juguetes, dulces, árboles navideños y más estuvieron presentes en el desfile de Bolo por parte de la tienda de ropa Liverpool, donde niños y adultos disfrutaron del desfile en el Paseo de Reforma.
Mucha Magia Navideña En La CDMX
Último mes del 2024 y empiezan a salir los últimos eventos del año uno de ellos fue el desfile de Bolo, quien se presentó el pasado 30 de noviembre en la avenida Paseo de Reforma, quien compartió un espíritu navideño para grandes y chicos.
En punto de las 14:00 horas, el público empezaba a llegar a tomar un lugar para poder ver el desfile, conforme pasaba el tiempo la avenida empezaba a llenarse y algunos asistentes disfrazados de duendes empezaban a interactuar con el público.
Échale ojo ➡️‘Gran’ De Sabino Se Presenta Con Experiencia Inmersiva En CDMX
El primer Incidente Que Presentó El Desfile
Durante la convivencia que hacían los trabajadores del desfile, un niño de aproximadamente de siete años, se encontraba extraviado, organizadores y policía del lugar comenzaron a realizar su labor de proteger al menor de edad y en busca de su madre.
Tras un corto lapso, la madre del pequeño apareció y el menor fue entregado, no si antes corroborar que fue su familiar. Una vez que se soluciona el problema dio inicio el desfile.
Échale ojo ➡️Kenia Os Con Su ‘Pink Aura’ Invadieron El Palacio De Los Deportes
Empezó desde el Monumento A La Revolución, hasta llegar a la Avenida Paseo de la Reforma. El primero en desfilar fue el globo de Bolo, donde niños y niñas soltaron una ola de gritos, enseguida el primer grupo musical Buho, quienes demostraron sus habilidades con los instrumentos musicales y sus bastoneras.
Detrás de ellos siguió la compañía Libot. Libot, Liverpool no solo promete innovación tecnológica sino también una experiencia de compra y entretenimiento enriquecida y llena de sorpresas.
Échale ojo ➡️Humbe Llevó Su ‘Esencia Tour’ Al Auditorio Nacional
Esferas Navideñas, Duendes Y Música Seguían
El desfile seguía su curso con la siguiente banda llamada Leones 23, detrás de ellos duendes de color rojo junto con sus globos y otra banda musical disfrazados de renos. Caía la tarde y el público seguía cautivado con el desfile, sobre todo los niños quienes veían a sus juguetes favoritos como Furby, Bluey, La Patrulla Canina, Hot Wheels, Spiderman, Play Mobil y Barbie botargas de todo como regalos de Liverpool, esferas navideñas, bastones de dulce, galletas de jengibre y árboles navideños.
Las bandas y bastoneras seguían apareciendo acompañados de carros alegóricos de varias películas como Moana 2, Sonic tres, Lilo y Stich y Mufasa El Rey León.
Lo Mejor Estaba Llegando Al Final
Como todo en la vida, todo un inicio tiene un fin y el desfile de Bolo se acercaba al final, pero antes de concluir salió la banda Leones, acompañados del globo Apache junto con unos niños en triciclo, en supervisión de los adultos, el carro alegórico de Syivanlan Families y por último Bolo, disfrazado de un árbol de navidad en compañía de papá noel.