fbpx
180ºArte, Cine y Deporteslider

Cobra Kai Lanza Nuevo Avance De Su Última Temporada

La serie que impactó a los fans de la saga de ‘Karte Kid’, ‘Cobra Kai’, llegará a su fin este año con una última temporada que estará dividida en dos partes y que solamente se podrá ver en la plataforma de Netflix.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Cobra

Un Torneo En Camino, Un Nuevo Comienzo

Al igual que los estrenos de películas en los cines y contenido musical, las plataformas de streming también anuncian nuevos lanzamientos, entre ellos se encuentra Netflix con el nuevo avance de la última entrega de la serie Cobra Kai.

El pasado primero de julio en la cuenta oficial de Instagram de Netflix, publicó el tráiler oficial de la sexta temporada, la cual estará disponible el próximo 18 de este mes.

¿Qué Nos Espera Dentro De Dos Semanas?

¡Advertencia! si no has visto las demás temporadas te recomendamos no seguir leyendo la nota, ya que mencionaremos algunos spoilers, pero si vas al corriente puedes seguir leyendo.

Recordemos que la quinta temporada salió el pasado 9 de septiembre del 2022, donde nos mostraron el regreso del sensei John Kreese interpretado por el actor Martin Kove, quien inscribió a sus discípulos del dojo ‘Cobra Kai’ en el torneo de All Valley, para competir con los dojos de Miyagi Do de Daniel LaRusso jugado por Ralph Macchio y el dojo de Jonny Lawrence esterilizado por William Zabka con su dojo Eagle Fang Karate.

Échale ojo ➡️Mägo de Oz En La Arena CDMX: Un Viaje A Través del Metalverso

Al final del torneo los ganadores fueron Cobra Kai, sin embargo Terry Silver actuado por Thomas Ian Griffith, compró a uno de los réferis en el torneo del valle, provocando que dejen las filas de Cobra Kai para siempre y así concluir la quinta temporada en Netflix.

Ahora que estamos al corriente, en este nuevo avance podemos ver a los alumnos de Daniel y de Jonny acompañados del sensei Chozen Toguchi interpretado por el actor Yuji Okumoto, quienes crean un nuevo dojo llamado Miyagi-fang.

Durante el avance se observa una paz entre todos los estudiantes, ya que anteriormente tenían una rivalidad para saber quien era el mejor dojo, y así prepararse para el nuevo torneo Sekai Taikai.

Échale ojo ➡️Adán Cruz Invadirá Al House Of Vans

Lamentablemente aún no hay un equilibrio entre Lawrence y LaRusso, pues ambos tiene métodos y formas de entrenamiento, lo cual provoca que no estén de acuerdo el uno con el otro. Para este nuevo torneo, llegará un nuevo dojo el cual dirigido por el sensi John.

¿Cuántos Capítulos Tendrá La Primera Parte?

Para la primera entrega contará con un total de cinco capítulos. La segunda parte se estrenará el 28 de noviembre de este año. Por acá les dejamos en avance oficial.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer