fbpx
180ºEntrétenme

Conoce a las «Momias de Nazca»

244views

History estrena este documental presentado por el periodista mexicano Jaime Maussan, que investiga el origen de los fósiles hallados en momias de tres dedos encontradas en Perú en el año 2017 y analiza su supuesta vinculación con extraterrestres.

El surgimiento de la ufología después del famoso incidente de Roswell de 1947 en Estados Unidos, impulsó la búsqueda de antepasados secretos, una exploración mundial para dar con evidencias que probaran la incursión de alienígenas a lo largo de la historia humana.

Según indican las investigaciones, su fisonomía no corresponde a la de un humano promedio, pero cuentan con características humanoides como tres dedos, cráneos alargados y trozos estrechos. Maussan, tuvo la oportunidad de ser parte de la exploración y analizar su supuesta vinculación con extraterrestres.

Aunque en Perú la comunidad habló de estos restos como falsificaciones construidas con partes humanas reales y algunos exámenes de ADN determinaron que las momias eran efectivamente humanas.

Años después, la investigación continúa y este especial cuenta con la investigación y los resultados finales de las pruebas realizadas en las momias, centrándose en un híbrido llamado María, con fecha de carbono de aproximadamente 1.700 años.

Las teorías sobre su creación son variadas, y entre ellas están las que aseguran que se trata de dibujos realizados por culturas diferentes con el fin de ser “centros de adoración” para las divinidades o incluso como calendarios.

GRAN ESTRENO: DOMINGO 31 DE MAYO A LAS 21:00 HORAS MÉXICO

Leave a Response