
Uno de los podcasts más populares de la actualidad , ‘La Pensión’, llegará a la Ciudad de México con una doble función el próximo sábado en el Pepsi Center siendo las funciones a las 15:30 y 20:00 horas.

La Espera Está Llegando a Su Fin
En el apogeo del Werevertumorro Crew tuvimos shows presentando la dinámica vista en internet ahora en teatros en todo el país, posteriormente Luisito Rey con Fedelobo, Cristian Martell y Félix empujaron la gira de Luisito Rey y sus exnovios en el 2017, desde entonces no hemos tenido algún espectáculo en vivo de algún integrante de este grupo de comedia.
Échale Ojo ➡️ QOTSA cancela festivales europeos: Jack White toma su lugar
El podcast de La Pensión es uno de los más escuchados en la lista de Spotify y vistas de más de un millón por capitulo en YouTube, era cuestión de tiempo para poder ver una puesta en escena como muchos programas han hecho en los recientes años, la cita será con función doble por la demanda de boletos.
¿Cómo Será Mi Acceso Para La Función?
Al tener dos funciones, la dinámica de entrada es un poco más confusa que en cualquier evento normal, pues, se considera también que habrá un Meet & Greet para unos pocos afortunados, es importante que tomes las indicaciones según tu función.
Échale Ojo ➡️ Paris 2024… ¡Y Sus Nuevos Récords Olímpicos!

Para la función de las 15:30 horas, si eres de los que tienen boleto VIP, podrás formarte a partir de las 12:45 horas, dando inicio la convivencia a las 13:00 horas, terminando una hora después, debes ser puntual y respetar el horario pues no hay excepción de retardos, la entrada general será a la 13:30 horas para iniciar el show a las 15:30 horas.
En el caso de la función de las 20:00 horas, las personas con boleto VIP se podrán formar desde las 17:45 horas dando inicio al ‘Meet & Great’ a las 18:00 horas, y en ambos casos no hay excepción para las personas impuntuales terminado la sesión a las 19:00 horas. La entrada general será a las 18:30 horas, para que la función comience a las 08:00 PM.
¿Aún Hay Boletos?
La función de las 15:30 horas, tiene aún boletos disponibles, pero son muy muy pocos por lo que si eres de los interesados ¡Corre a comprar tus entradas! En el caso para los boletos VIP y de la función de las 20:00 horas, tienen localidades agotadas.

Si eres fan de hueso colorado, también habrá una gran variedad de merch que puedes conseguir dentro del Pepsi Center, los costos no han sido revelados por lo que te recomendamos ser de los primeros en entrar para poder comprar el artículo que más te guste pues se espera se acaben como el pan caliente.

El contenido del espectáculo cambia dependiendo de la ciudad donde se presente, al ser en la casa de los anfitriones se espera que tiren la casa por la ventana y tengamos uno de los mejores shows de La Pensión, un proyecto que confirma a Fede y Criss como un dúo que al pasar los años siguen siendo tan populares como en sus inicios.





