fbpx
180ºEntrétenme

Crash Bandicoot regresa con It´s About Time

42views

Crash Bandicoot, el marsupial más famoso de los 90 vuelve a las consolas con la continuación oficial de aquella saga que más de uno pudimos disfrutar en la primera PlayStation y recientemente en la remasterización de la trilogía.

El anuncio oficial se dio durante la Summer Game Fest, donde pudimos ver su gameplay oficial, el cual retoma la formula original del juego en plataforma 3D con niveles lineales y donde se retoman los elementos originales de Crash como los remolinos, las frutas y las cajas que explotan, pero además tendremos nuevas adiciones como las mascaras cuánticas que nos darán diversos poderes que nos ayudarán a pasar cada uno de los niveles, además de que tendremos la oportunidad que jugar con Coco, la hermana de nuestro protagonista.

Crash Bandicoot 4: It´s About time saldrá a la venta el próximo 2 de octubre del 2020 para Xbox One y Ps4, las personas que adquieran su preventa digital tendrá de regalo un par de skills para el juego.

De momento no se dieron detalles sobre si el juego estará disponible para las consolas de nueva generación, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles.

Leave a Response