fbpx
180ºLado Beat

David Guetta ofrecerá concierto benéfico

112views

Luego de recaudar recientemente más de $750,000 dólares para el combate al COVID-19, el DJ y productor francés se encuentra listo para una presentación más y recaudar dinero para el combate de esta enfermedad el próximo 30 de marzo en la Ciudad de Nueva York.

En esta ocasión, las organizaciones beneficiadas serán The Mayor’s Fund to Advance New York City, Feeding America, la Organización Mundial de la Salud y Fondation Hôpitaux de Paris. El sitio se ha mantenido en secreto, así que lo sabremos cuando inicie el set.

Será a las 18:00 horas de la CDMX, cuando después de ya institucional «Aplauso Diario», Guetta lanzará los primeros beats de su espectáculo y se podrá ver en vivo a través de las redes oficiales del DJ como Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Twitch, VK y TikTok.

https://www.youtube.com/watch?v=whivT1JQhzU

El espectáculo que brindó en una azotea el pasado mes de abril en la ciudad de Miami, atrajo a más de 25 millones de espectadores desde sus casas, mismos que que bailaron al ritmo de emblemáticos éxitos como «Titanium», «Make It To Heaven», «Sexy Bitch», «Lovers On The Sun», «Love Is Gone», «Play Hard», entre otros.

La pandemia sigue causando estragos y puso en cuarentena al mundo, por lo que continúa deteniendo a la industria del entretenimiento, pero no los ánimos de algunos artistas por dar alegría a sus fans para salir de la situación que afrontamos actualmente.

Leave a Response