fbpx
180ºEntrétenme

Demuestran habilidades perrunas con «Top Dog»

46views

A&E estrena la atractiva y emocionante serie que es una competencia en la que destacados perros policía y domésticos compiten en imponentes circuitos de obstáculos para consagrarse como el «Top Dog de la temporada«.

Los mejores perros profesionales K9 de élite y a perros ‘civiles’ o domésticos junto con sus guías competirán en un recorrido de obstáculos diseñado para poner a prueba la agilidad, velocidad, detección, comunicación, trabajo en equipo y detención de sujetos.

«¡Perro Casting!»

De un casting de más de 800 perros, 54 de estos animales fueron elegidos para competir entre ellos en cada uno de los 11 episodios.

Esta serie fue realizada en Sable Ranch Los Ángeles, y está presentada por el periodista y comentarista deportivo Curt Menefee, junto con el entrenador Nick White y con informes de la reportera Jamie Little en la línea de la competencia.

El ganador de cada episodio recibe una recompense de 10.000 dólares y el equipo ganador del episodio final recibe un premio de 25.000 dólares y una donación a una organización benéfica de su elección.

Desde perseguir a los sospechosos y derribar objetos a través de un mordisco, hasta sumergirse por una pileta, rastrear olores y saltar por las paredes, los competidores deben aprovechar cada aspecto de su entrenamiento y el fuerte vínculo y confianza entre el perro y el guía.

Leave a Response