180ºLado Beat

Dimitri Vegas & Like Mike y Wiz Khalifa lanzan “When I Grow Up”

Dimitri Vegas & Like Mike se han alineado para hacer una fascinante colaboración titulada “When I Grow Up” que encendió al público principal en el festival EDC de Las Vegas el mes pasado en su estreno mundial. Tema que indudablemente tendrá a todos los fans de todo el mundo en un éxtasis este verano.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El coro grabado va acompañado de la letra «Cuando sea grande, quiero ser como Wiz Khalifa, tengo muchas cosas increíbles, Cuando me crezca, quiero escuchar mi música a través de las bocinas, quiero sentir amor». Mientras que el icónico ritmo de Wiz Khalifa crea una vibra densa y sensual con las bien diseñadas habilidades de producción de Dimitri Vegas & Like Mike.

Desde Pittsburgh hasta el estrellato internacional, Wiz Khalifa tiene notas musicales auténticas con álbumes certificados con platino como Rolling Papers, O.N.I.F.C. y más recientemente, el álbum #1 de Estados Unidos, Blacc Hollywood (certificado con oro). Su single “See You Again” con el cantante Charlie Puth tiene actualmente más de 3,500 millones de vistas en YouTube, convirtiéndose en uno de los videos musicales más vistos de todos los tiempos.

Mientras que las colaboraciones que fusionan el hip-hop con estrellas de la música electrónica siempre vienen con grandes expectativas. El impacto musical artístico de este trío en “When I Grow Up”, con los distintos sabores y ritmos distintivos, es una muestra de la inigualable habilidad del trío de crear un disco que tiene un atractivo principal a través de sus ritmos y atractiva producción de crossover. ¡Significando la posibilidad de otro hit internacional de radio!

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'