
A&E presenta esta semana, los nuevos capítulos de tus series favoritas y que no puedes perderte por nada. ¿Estás listo?
Breaking Bad / Lunes a Viernes / 22:00 Horas
Un profesor de química secundaria recurre a vender drogas para sustentar a su familia.
‘Grilled’/ Junio 8
Mientras la DEA prosigue con la búsqueda de Tuco, Skyler recurre a Hank para que la ayude a dar con Walt.
‘Bit By A Dead Bee’/ Junio 9
Hank está peligrosamente cerca de descubrir el papel de Walt en el mercado de la droga, así que este trama un plan para ocultar su rastro.
Échale Ojo ➡️ Liam Gallagher Anuncia Nuevo Disco En Vivo

A&E Películas / Junio 10 / 22:00 Horas
Elysium
En el año 2154, existen dos clases de personas: los muy ricos, quienes viven en una impecable estación espacial hecha por el hombre, llamada Elysium; y los demás, quienes viven en una sobrepoblada Tierra en ruinas.
La Secretaria Delacourt no se detendrá por nada, para preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium – pero eso no impide que la gente de La Tierra trate de entrar por cualquier medio posible. Max acepta arriesgar su vida en una misión que podría traer igualdad a estos mundos polarizados.
Cast: Matt Damon, Jodie Foster, Sharlo Copley.
Échale Ojo ➡️ ‘Que Siempre No…’ Dying Fetus No Vendrá A México
Secretos Del Apóstol Del Mal/ Domingo / 22:00 Horas
Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo y nieto de su fundador, fue condenado a 16 años y 8 meses por tres cargos de abuso sexual de menores (de los 19 imputados) en junio 2022.
‘La Lujuria Del Apóstol’/ Junio 11
Moisés Padilla, presunta víctima sexual del ‘Apóstol’ Samuel Joaquín, sobrevive a un intento de asesinato y lo hace público en los medios. Sochil Martin inculpa a Naasón Joaquín, el nuevo apóstol, y busca aplicar a la Luz del Mundo, la ‘Ley Rico’.





