fbpx
180ºArte, Cine y DeporteEntrétenme

Disney + anuncia ‘avalancha’ de ESTRENOS en Marvel, Pixar y MÁS

197views
Disney Latino | El sitio oficial de todas las cosas Disney

Durante el macroevento ‘Investor Day’ (Día del Inversionista) Disney + tiró la casa por la venta al anunciar las novedades que tendrá su plataforma, las cuales van desde el Universo de Marvel, pasan por Pixar y rematan con el mundo de Star Wars.

Vayamos por partes, ya que el evento se dividió entre las diferentes producciones que adquirió el ratón.

Pixar / Disney

De lo más destacado de este panel, es la revelación de las series animadas de las princesas Moana y Tiana, la cual se espera su estreno para el año 2023.

A pesar de compartir poca información, se dijo que ambas protagonistas explorarán sus respectivos mundos en Nueva Orleans y el Pacífico Sur, en un ambiente musical.

Otras series que verán la luz el próximo año en Disney + son Baymax, secuela de la película animada Grandes Héroes, donde el adorable enfermero robot buscará en San Frantokyo personas que necesiten su apoyo.

Mientras que, para el 2022, se tienen programados proyectos como: Zootopia +, serie que explorará la vida de diversos personajes dentro del mundo animal de la cinta.

Asimismo se anunció la serie Iwajú la cual contará historias inspiradas en la cultura africana; además de anunciarse la serie de Cars, que tendrá como trama el recorrido de Rayo McQueen y Mate alrededor de E.U.

Como si esto fuera poco, se anunciaron nuevos proyectos cinematográficos

Raya y el Último Dragón; contará una historia fantasiosa el próximo 5 de marzo de 2021 en streaming para posteriormente ser lanzada en cines.

Encanto, por su parte, será una historia que contará las aventuras de una mágica familia y estará dirigida por Byron Howard y Jared Bush.

Finalmente se anunció Light Year, la historia definitiva del héroe espacial de Toy Story, misma que contará con la voz de Chris Evans como el héroe intergaláctico; su estreno está programado para junio de 2022.

Pasemos a lo revelado del Universo Cinematográfico de Marvel

Para el MCU se dieron a conocer varias noticias relacionadas con series, películas e inclusive un ‘Especial de Navidad‘.

Uno de los más destacados adelantos lo tuvo la serie ‘WandaVision‘, con la revelación de su segundo avance oficial, la serie está pactada para estrenarse el próximo 15 de enero de 2020.


De igual forma las series de Falcon y El Soldado del Invierno y Loki, tuvieron su primer adelanto; ambas producciones llegarán a la pantalla de Disney + en mayo del siguiente año.

Y para que el fandome por Groot no se extinga, se anunció que habrá una serie enfocada a Baby Groot, la cual aún no cuenta con fecha de estreno.

En cuanto a producciones cinematográficas, lo que más llamó la atención es la confirmación de la segunda parte de Capitana Marvel, la cual correrá a cargo de la dirección de Nia DaCosta y se estrenará el 11 de noviembre de 2022.

Además de una nueva película de Los Cuatro Fantásticos que estará dirigida por Jon Watts.

Viajemos a una galaxia muy MUY lejana

En cuanto a las producciones de Star Wars, los fanáticos tendrán una buena dosis de contenido.

En el evento de Disney + se anunciaron múltiples series de su mundo; Rangers of the New Republic, Ahsoka y Andor (que estará protagonizada por Diego Luna).

Pero la gran revelación de la noche se la llevó Evan McGregor, ya que se confirmó la serie Obi Wan Kenobi, que tendrá la participación estelar de Darth Vader.

Esta serie estará ambientada 10 años después de la película La Venganza de los Sith.

¿Qué producción es la que te emociona más?

Leave a Response