fbpx
180ºEntrétenme

Disney on Ice: La magia nunca termina

54views

El día y la hora llegaron para que la magia se hiciese presente en el llamado «Domo de Cobre» y este poco a poco se llenó de un público qué estaba lleno de emoción y magia.

Se llenaba de niños con atuendos de los personajes más queridos del mundo Disney, «Ana» y «Elsa» las princesas favoritas de casa y por el lado de los reyes del hogar «Woody» y «Buzz».

Desde muy temprano los estacionamientos y los accesos del sitio se empezaban a poblar y en una parte del Palacio una alfombra roja dejaba ver muchas de las estrellas de la farándula qué fueron invitados a esta nueva experiencia de Disney.

La cual tuvo de invitados desde La Banda LemonGrass, Ivonne Montero, Damián Bichir, Karen Manzano, Fernanda Tapia entre muchos más.

Ya adentro y sobre la pista Mickey y Minnie Mouse fueron los anfitriones de la noche que junto a Goofy y Donald nos llevaron poco a poco por varios universos iniciando por el de los juguetes qué nos hicieron llorar y vibrar contándonos historia de Toy Story 3 contándo la misma historia de la película donde las emociones fueron movidas por lo que veíamos en la pista de hielo.

Además, nos llevaron a el universo bajo del mar, si, la sirenita Ariel fue la siguiente historia qué vivimos, Sebastian Flouder, Ariel, el Príncipe Eric y la villana Ursula nos hicieron revivir la historia de el Clásico de Disney.

Un breve intermedio nos dejo disfrutar de muchas cosas que había en la mercancía de disney muy bonitas y de las que vale la pena invertir en algún souvenir.

Regresando, los ratones más queridos nos llevaron hasta Radiador Spring, donde los personajes de 4 ruedas nos sorprendieron en la pista, Mate, Sally, Ramón y por supuesto Rayo McQueen, (a tamaño real de un vehículo) hacen el show algo diferente.

Y para terminar una de las historias más queridas de los últimos tiempos nos llevo a Arendelle, a revivir Frozen la parte 1, donde Elsa, Ana, Kristoff y el más querido qué provocó revuelo Olaf.

El domo de cobre retumbó con cada una de las canciones de Frozen,a parte donde nos nevó y el frio se hizo presente haciendo una experiencia completa de lo que es frozen.

Recuerda que Disney On Ice estará pocos días en el domo de cobre y los boletos están en taquilla y el servicio Ticketmaster, simplemente es algo que te hace revivir tus mejores momentos de la infancia y que a los niños los hace soñar y vivir la magia de los personajes más queridos de Disney.

Leave a Response