fbpx
180ºEntrétenme

Disney promete secuelas para Star Wars y Avatar

143views

Por fin tenemos noticias, ya que Disney anunció que está produciendo tres películas más de “Star Wars” que llegarán a los cines a partir de 2022.

Eso significa que habrá que esperar tres años después de su ultima película “Star Wars : El Ascenso de Skywalker ” que llegará a los cines el 20 de diciembre de este año, ya que la próxima película, debutará el 16 de diciembre de 2022.

Entre los últimos proyectos de «Star Wars» en desarrollo figuran una nueva trilogía a las órdenes de Rian Johnson, el director de «Star Wars: Episodio VIII – El Ultimo Jedi», así como otras tres películas sobre este mismo universo de ciencia ficción a cargo de David Benioff y D.B. Weiss, que son los creadores de la exitosa serie Game Of Thrones. Por ahora no se sabe si las tres películas anunciadas ayer de Star Wars corresponden a alguno de esos proyectos en desarrollo.

Es con esto que ya tenemos fechas según Disney de dos películas mas de «Star Wars»,  que seguirán en diciembre de 2024 y 2026. Lo malo es que todavía no se sabe ni el título ni la trama de esas cintas que llegarán a los cines junto con las fiestas navideñas, un periodo reservado habitualmente para los grandes estrenos cinematográficos y los filmes que prometen arrasar en taquilla.

Así que queda una larga espera para todos los fanáticos de esta enorme saga. Y bueno como ya sabemos el pasado mes de marzo Disney cerro la adquisición de 21st Century Fox . Con esto se dieron a conocer las cuatro nuevas secuelas de «Avatar», que prepara el director James Cameron que des afortunadamente se estrenaran mas tarde de lo previsto.

Estando a unos cuantos meses de que la película Avatar cumpla una década, que fue la mas taquillera logrando recaudar aproximadamente 2.900 millones de dolares en taquilla mundial en 2009.

Dinsney anuncia Avatar 2 que se estrenara entre el 18 de diciembre de 2020 y el 17 de diciembre de 2021, y luego se alternara cada año con las películas de Star Wars que se estrenara en diciembre 2023, 2025 y 2027.

Conforman dos de las marcas mas grandes de Hollywood.

Disney adquirió “Avatar” cuando completó sus 71.000 millones de dólares en compras para la mayoría de los activos de 21st Century Fox a principios de este año.

Star Wars” ha ganado aproximadamente 9.500 millones en la taquilla mundial desde 1977. Eso incluye cuatro películas producidas por Disney que han ganado casi 5.000 millones de dólares en la taquilla mundial desde 2015.

Así que solo falta que no nos desilusionen ya que es mucha la espera de estas aclamadas cintas, o tu que opinas?

Sigueme en Instagram: @lord_bpm

Leave a Response