fbpx
180ºEntrétenmeslider

‘El Precio De La Historia En La Carretera’ Llega A Su Segunda Temporada

History

Las estrellas de ‘El Precio De La Historia En La Carretera’, Rick Harrison, Corey y Chumlee vuelven a las rutas en una nueva temporada de la serie en la que recorrerán, distintas ciudades de Estados Unidos.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

History

La Nueva Aventura

El canal History estrena el próximo domingo, la segunda temporada de ‘El Precio De La Historia En La Carretera’, la serie en la que Rick Harrison, su hijo Corey Harrison y Austin ‘Chumlee’ Russell, recorren Norteamérica en la búsqueda de extraordinarios artículos de valor.

En cada episodio de ‘El Precio De La Historia En La Carretera’ acompañamos a las personalidades de History mientras salen de la mundialmente famosa casa de empeño ‘Gold & Silver Pawn Shop’ en Las Vegas para conectarse con fanáticos en ciudades de todo el país y visitar los lugares más emocionantes en busca de hallazgos históricos y objetos coleccionables.

Échale Ojo ➡️ Checa el nuevo trailer de Intensamente 2

History

Por Los Caminos De USA

Luego del éxito de la primera temporada y la gran receptividad de la audiencia, las estrellas del empeño vuelven a la carretera para atravesar Estados Unidos y así encontrarse con grandes tesoros.

En esta producción, el equipo sale a la carretera para comprar artículos directamente desde su fuente de origen, mientras alimentan su pasión por los objetos coleccionables y la historia. Los fanáticos locales presentarán sus preciadas reliquias para tener la oportunidad de tener una tasación en persona y ganar algo de dinero, si logran el trato correcto con las estrellas de esta icónica serie de History.

Échale Ojo ➡️ Sangre y Fuego: nueva propuesta que trae a Saratoga

History

Los espectadores no solo verán artículos increíblemente geniales, sino que también experimentarán la franquicia de una nueva manera con revelaciones de restauración en el lugar y excursiones por rutas locales mientras Rick, Corey y Chumlee visitan, evalúan y compran colecciones increíbles.

Además, los expertos de confianza se unen a los expertos locales para compartir opiniones y análisis históricos, así como ayudar con las pruebas prácticas.

Desde conocer y conducir vehículos que son reliquias, como un Ford Coupe Deluxe del ’41, un Buick Riviera de 1968 o la motocicleta de Steve McQueen, a encontrarse con impresionantes armas antiguas o de guerra, obras de arte o instrumentos, junto a otras sorpresas y anécdotas para los visitantes.

Estreno: Domingo 10 De Marzo – 21:10 Horas.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'