fbpx
180ºEntrétenme

El virus que podría eliminar a toda la raza humana

77views

En un centro médico hasta ahora secreto, científicos del gobierno estadounidense experimentan con un poderoso virus que podría curar todas las enfermedades, claro, como toda moneda, esto tiene dos caras, pues este descubrimiento es tan poderoso que en manos equivocadas podría terminar con la raza humana. Lo alarmante no sólo es este probable hecho, sino que todos los intentos fallidos por los que ha pasado el experimento han cobrado la vida de menores de edad.

Este caso poco a poco se les ha ido saliendo de las manos, tal es así, que una niña de apenas 10 años de nombre Amy Bellafonte estaba casi predestinada a ser un conejillo de indias después que su madre muriera. Aunque la información ha sido un tanto hermética dada su naturaleza, se sabe que un agente del FBI llamado Brad Wolgast es quien está a cargo de salvaguardar su integridad a toda costa.

De no tener un manejo adecuado, estaríamos comenzando a vivir en un mundo post-apocalíptico debido a este extraño virus. Incluso, se manejan versiones -por confirmar- que hablan de personas que ya fueron infectadas y que van por ahí buscando víctimas, lo que podría desembocar en que humanos cercanos a quienes ya fueron infectados se vean obligados a crear colonias para subsistir.

Este 29 de marzo, tendremos más información respecto al caso NOAH, un proyecto en el que el Dr. Lear creyó poniendo toda su experiencia y conocimientos mismo que ha sido manipulado por otras manos con intenciones ocultas.

Leave a Response