180ºEntrétenmeslider

En La Arena Ciudad De México… ¡Nos Cargará El Payaso!

Por primera ocasión en la Ciudad de México llegará un show fuera de lo normal, tan irreverente que hará que quieras que te cargue el payaso en la Arena Ciudad de México.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se Los Cargo

El próximo mes de mayo, la Arena Ciudad de México tendrá un espectáculo fuera de lo común que seguramente te dejará con ganas de más, ya que los cuatro comediantes más destacados del norte de México como Tito el Ranchero, José Luis Zagar, El Chulo y Brincos Dieras, se unirán para hacerte reír con su humor irreverente y ocurrencias sin límites.

Roberto Oliva, también conocido como Brincos Dieras, liderará esta misión de hacer reír al público de la Arena Ciudad de México junto a José Luis Zagar, Tito el Ranchero y El Chulo. Con llenos totales en diversas plazas de México y los Estados Unidos, la fama y el ingenio mordaz de Brincos Dieras son la mejor presentación para asegurarte una noche de diversión subida de tono. No te pierdas este espectáculo sin precedentes en la Ciudad de México.

Échale ojo ➡️ Marilyn Manson llega a un acuerdo ante demanda de agresión sexual

Se Los Cargo

¿Quién Es Brincos Dieras?

Brincos Dieras es un comediante mexicano originario de Monterrey, Nuevo León, comenzó su carrera en la comedia a los 16 años, y en poco tiempo se convirtió en uno de los comediantes más populares del norte de México, ha participado en varios programas de televisión y radio, y ha realizado presentaciones en vivo en diferentes ciudades de México y los Estados Unidos.

El estilo de comedia de Brincos Dieras puede ser considerado como subido de tono, y sus chistes y comentarios pueden ser ofensivos para algunas personas. Sin embargo, ha logrado ganarse una gran cantidad de seguidores gracias a su humor fresco y original.

Brincos Dieras se presentará en Arena Ciudad de México, el próximo 5 de mayo a las 21:00 horas.

Échale Ojo ➡️ Bad Bunny, Sam Smith y más en concierto para la ceremonia Grammy

¡Mucho Texto…!  Pero … ¿Y Los Boletos?

Los boletos podrán ser adquiridos mediante la taquilla de la Arena Ciudad de México y vía Superboletos los boletos podrán ser adquiridos con el siguiente precio:

  • $502 Sección Aqua / $628 Sección Morada / $753 Sección Celeste /$1004 Sección
  • Super Palco Platino y Oro / $1255 Sección Azul, McCormick y Banco Azteca / $1506 Sección Verde / $1757 Sección Amarillo /$2008 Sección Naranja, Zona Pepsi y Movistar / $2259 Sección Rojo / $2510 Sección VIP / $3138 Sección VIP AA

Nos cargo

En Resumen

  • ¿Qué?: Se los cargo el payaso
  • ¿Cuándo?:  5 de Mayo del 2023
  • ¿Dónde?: Arena de la Ciudad de México

Un evento más para dejarnos pobres en este año. Y tú… ¿Ya estás listo para dar el ‘tarjetazo’?

 

Leave a Response

Danny Arbae
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión