fbpx
180ºArtículosEntrétenme

Despide el año con los mejores cartoons

147views

Este 2018 fue un año bastante bueno para la industria del entretenimiento, tuvimos un gran número de estrenos muy esperados, series que llegaron a su fin y nos dejaron conmovidos y con un nudo en la garganta, además de nuevas temporadas de algunas series que nos dejaron con ansias de más. Para despedir el año queremos enumerar las mejores series de animación o cartoons que este año nos dejó.

Bojack Horseman

Después de esperar un año, el caballo más depresivo de las pantallas regresó con una nueva temporada en la que se pudo observar un crecimiento y avance de todos los personajes en la trama. Sin duda es una de las series animadas cómicas para adultos que nos refleja la vida tal y como es, vale la pena echarle un vistazo si es que aún no la has visto.

Steven Universe

Si te gustan los aliens, el amor, las batallas y la música fabulosa y origina,l te recomendamos esta serie. Puede que parezca una simple caricatura para niños, pero es una de las series más aclamadas por sus fans en este año, esto se debe a que 10 minutos puede llevarte de lo simple a lo maravilloso. El último capítulo se estrenó el pasado lunes 24 de diciembre como un regalo de navidad para los fans. Pese a ello, se tiene prometido estrenar un capitulo cada lunes entonces, por lo que también tendremos regalo de año nuevo, así que aún tienes algo de tiempo para ponerte al día y comenzar con esta adorable serie.

Hilda

Otra serie que cuenta con una trama muy bella, sin duda alguna debes verla; es una combinación perfecta entre lo mágico y lo cotidiano. A pesar de que no hizo tanto ruido este año como se esperaba es una de las series que ha logrado captar la atención de chicos y grandes por las moralejas que va dejando la historia a su paso.

She-ra y las Princesas del Poder.

Este re-boot producido por netflix fue duramente criticado incluso antes de ser estrenado – así como la nueva serie de los Thunder cats la cual ni siquiera ha visto la luz – pero pese a eso se ha sumado a la lista de cartoons que dejaron de lado la esencia de los años ochenta la cual (aunque duela un poquito) era vender juguetes, y se ha centrado más en la historia, por lo que es una de las series que vale la pena ver de nuevo o darle una pequeña oportunidad antes que se termine este año.

(Des)Encanto

Una aventura medieval al estilo de Los Simpson, llena de un humor negro, nos introduce en las aventuras y la vida de una princesa mal educada y rebelde, un demonio y un elfo; Imperdible.

Hora de Aventura

Después de ocho años llenos de aventuras, este cartoon llegó a su fin en septiembre de este año, no podemos dejarlo de lado, puesto que fue uno de los finales más conmovedores y más esperados. Vale la pena recordarlo como un parteaguas en la historia de Cartoon Network.

Star Contra las Fuerzas del Mal

Disney no podía quedarse atrás, sin duda después de Gravity Falls, Star vs The Forces of Evil o mejor conocida en Latino América como Star contra las Fuerzas del Mal, es una de las mejores series que ha sacado esta cadena. La trama va de una princesa de otra dimensión que llega a la tierra para poder controlar tanto su rebeldía como la magia que posee, para así algún día regresar a retomar su reino, pero en le proceso se ve ligada a una historia mucho más grande e interesante, llena de magia y amor.

Leave a Response