fbpx
180ºEntrétenmeslider

¡Jurassic World Live Tour Llega Al Palacio De Los Deportes!

Desde tierras lejanas de una era diferente, llegan a la Ciudad de México las criaturas más fascinantes que han pisado esta tierra; los dinosaurios con más fantásticos llegan dar un show único para chicos y grandes con Jurassic World Live Tour. ¡Te contamos de qué trata y cómo no te lo puedes perder!

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

¿De Qué Trata El Recorrido?

¡Tu viaje a la Isla Nublar dará un giro aterrador cuando la Indominus Rex escapa y crea caos por todo el parque!

La aventura continúa cuando te unes a un equipo de científicos para revelar un malvado plan y salvar a Jeanie, un dinosaurio Troodón, de un terrible destino.

En el camino te encontrarás con algunos de los dinosaurios más icónicos de Jurassic World. ¡Blue, la Velociraptor, Stegosaurus, Triceratops, y el poderoso T. Rex!

Échale Ojo ➡️ Sweet reggae music en tus tenis; ¡checa la colección de Adidas!

¡Conoce A  Bumpy EN VIVO!

La favorita de los fans, Bumpy de la serie de televisión animada de DreamWorks, Jurassic World: Campamento Cretácico, ¡Está en Jurassic World Live Tour! Llamada así por los bultos asimétricos de su cabeza, Bumpy es amistosa y muy motivada por la comida.

Con su crecimiento acelerado, este herbívoro cambia de bebé a adulto con gran rapidez. ¡No pierdas la oportunidad de verla EN VIVO!

Échale Ojo ➡️Margot Robbie, la actriz mejor pagada de 2023 ¿Por qué?

¡Toda Una Experiencia!

No olvide que la experiencia previa al espectáculo de , inicia tu aventura con una experiencia especial previa al espectáculo.

Acércate a algunos de tus dinosaurios y vehículos favoritos de Jurassic World … ¡Incluido con tu boleto! Esta experiencia especial previa al espectáculo incluye oportunidades para tomarte fotografías con:

  • Triceratops
  • Stegosaurus
  • La Bebé Bumpy
  • Jeep de Jurassic World
  • La Girósfera

La experiencia previa al espectáculo inicia una hora antes de la función. No olvides etiquetar tu aventura con el hashtag en todas tus fotos #JurassicWorldLiveTour

Échale Ojo ➡️ Checa el nuevo trailer de Intensamente 2

Jurassic

¡El Punto De Encuentro!

Nos vemos en el Palacio de los Deportes, ubicado en Avenida De Las Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México.

El costo de los boletos va de los $495.00 MXN a los 4880.00 MXN por el sistema de Ticketmaster. Solo será una breve temporada del día 1 al 12 de mayo del presente año por lo cual no te puedes perder.

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.