Entrétenme

Kimberly Loaiza y Juan Pantoja llevan el «Jukilop» de gira

La pareja de influencers más popular del momento Kimberly Loaiza y Juan Pantoja harán una gira por el país haciendo paradas en 22 ciudades para poder conocer en persona al mayor número de seguidoresIrán desde Coahuila, pasando por Monterey, Mérida, Guanajuato, la Ciudad de México, hasta terminar en Baja California Norte.

«Jukilop» ha conquistado las redes sociales gracias a su contenido personal y dinámico con el que se han caracterizado por lo cual decidieron hacer de esta gira una experiencia inolvidable para sus fans. La gira se trata de un «Meet and great» donde podrán platicar y tomarse fotos con ellos sin un tiempo limite, haciendo diferentes dinamicas para pasar un momento agradable en compañía de sus youtubers favoritos.

Kimberly y Juan se sienten muy agradecidos por todo el apoyo que su publico les ha brindado y pretenden con esta gira demostrar el amor y cariño que tienen por cada uno de ellos. «Queremos verlos en persona y regresarles un poquito del inmenso amor que nos dan siempre»- aseguro Juan de Dios en conferencia de prensa.

 

Mencionaron que se sienten muy emocionados y felices porque es la primera vez que visitarán 22 ciudades y esperan visitar otras que en esta gira no tendrán la oportunidad. Sé menciono que debido a la cercanía que se tendrá con sus seguidores el numero de boletos es muy limitado para algunas ciudades, teniendo un máximo de 200 a 250 personas de todas las edades.

Juan de Dios Pantoja tiene mas de 8.5 millones de seguidores en las redes sociales,mientras que Kimberly cuenta con mas de 7 millones de seguidores en casi dos años,un crecimiento demasiado rápido en estas plataformas. Cualquier otra ciudad que se una a esta gira se mencionará únicamente a través de sus cuentas oficiales ya que existen muchas paginas que roban su identidad y estafan a las personas con información falsa.

 

Los boletos están disponibles en www.Boletia.com 

Precio: $1900

 

 

 

Veronica Ibarra

Entradas recientes

Sadie Sink Se Convierte En La Nueva Imagen De Calvin Klein

La actriz norteamericana Sadie Sink, ampliamente reconocida por sus roles en la televisión y por…

3 horas hace

Mayte Meyer Presentará Su 3:33 Tour En La Ciudad De México

La vibrante cantautora mexicana Mayte Meyer se alista para ofrecer una velada inolvidable a sus…

3 horas hace

Percance Celebrará Sus 20 Años En El Teatro Metropólitan

La icónica agrupación costarricense Percance se prepara para encender el escenario de la Ciudad de…

3 días hace

«Day Tripper (Songwriting Work Tape)» El Segundo Tema De The Beatles

The Beatles continua con temas inéditos de su relanzamiento del disco de estudio Rubber Soul.…

3 días hace

Nanpa Básico Puso A Cantar A Todo el Palacio De Los Deportes

Nanpa Básico reunió a más de 10 mil personas en el Palacio de los Deportes…

4 días hace

Alejandro Fernández: El Mejor Headliner Del Festival Arre

El hijo del 'Charro de Huentitán', Alejandro Fernández será una de las figuras más destacadas…

4 días hace