fbpx
180ºEntrétenme

Kimberly Loaiza y Juan Pantoja llevan el «Jukilop» de gira

1.4kviews

La pareja de influencers más popular del momento Kimberly Loaiza y Juan Pantoja harán una gira por el país haciendo paradas en 22 ciudades para poder conocer en persona al mayor número de seguidoresIrán desde Coahuila, pasando por Monterey, Mérida, Guanajuato, la Ciudad de México, hasta terminar en Baja California Norte.

«Jukilop» ha conquistado las redes sociales gracias a su contenido personal y dinámico con el que se han caracterizado por lo cual decidieron hacer de esta gira una experiencia inolvidable para sus fans. La gira se trata de un «Meet and great» donde podrán platicar y tomarse fotos con ellos sin un tiempo limite, haciendo diferentes dinamicas para pasar un momento agradable en compañía de sus youtubers favoritos.

Kimberly y Juan se sienten muy agradecidos por todo el apoyo que su publico les ha brindado y pretenden con esta gira demostrar el amor y cariño que tienen por cada uno de ellos. «Queremos verlos en persona y regresarles un poquito del inmenso amor que nos dan siempre»- aseguro Juan de Dios en conferencia de prensa.

Mencionaron que se sienten muy emocionados y felices porque es la primera vez que visitarán 22 ciudades y esperan visitar otras que en esta gira no tendrán la oportunidad. Sé menciono que debido a la cercanía que se tendrá con sus seguidores el numero de boletos es muy limitado para algunas ciudades, teniendo un máximo de 200 a 250 personas de todas las edades.

Juan de Dios Pantoja tiene mas de 8.5 millones de seguidores en las redes sociales,mientras que Kimberly cuenta con mas de 7 millones de seguidores en casi dos años,un crecimiento demasiado rápido en estas plataformas. Cualquier otra ciudad que se una a esta gira se mencionará únicamente a través de sus cuentas oficiales ya que existen muchas paginas que roban su identidad y estafan a las personas con información falsa.

Los boletos están disponibles en www.Boletia.com 

Precio: $1900

http://https://www.youtube.com/watch?v=-la8Ny8ZZR8

 

 

Leave a Response