fbpx
180ºEntrétenme

Llega a Lifetime la historia de «Yo soy Elizabeth Smart»

????????????????????????????????????

Lifetime sigue rompiendo esquemas televisivos y estrena en exclusiva la estremecedora historia «Yo soy Elizabeth Smart», el retrato de lo que sucedió en realidad durante el secuestro que Smart sufrió a los 14 años por el fanático religioso Brian Mitchell.  «Yo soy Elizabeth Smart» es la única película autorizada y en el que Elizabeth estuvo involucrada en todo momento.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

«Yo soy Elizabeth Smart», que llega a Lifetime Movies el miércoles 7 de febrero a las 10PM, es narrado por la propia Smart. La trama aborda el estremecedor caso desde la perspectiva de la víctima, que también es productora de la pelicula. El estreno en México llega a casi 16 años de que sucediera el brutal crimen de Mitchell contra Elizabeth.

Los actores elegidos para revivir las estremecedoras vivencias de Smart son Skeet Ulrich (Riverdale, Jericho) como Brian Mitchell, Deirdre Lovejoy (The Blacklist, The Wire) encarna Wanda Barzee, cómplice del secuestro que duró nueve meses, y Alana Boden (The Ride) dará vida a Elizabeth.

Comprometido con un contenido que muestre a la mujer poderosa del siglo XXI, Lifetime se enorgullece de transmitir en Latinoamérica «Yo soy Elizabeth Smart» que, a través de la narración en pantalla de Smart, hoy de 30 años, se profundiza en el secuestro del que fue víctima a los 14.

La niña, en aquel entonces, fue sustraída de su hogar en Salt Lake City, a punta de cuchillo por el fanático religioso Brian Mitchell (Ulrich), el 5 de junio de 2002. Fue llevada a un campamento en las montañas, en donde la esposa del secuestrador Wanda Barzee (Lovejoy) ayudó a mantener a Elizabeth cautiva durante nueve meses.

En su cautiverio Elizabeth casi no recibía alimentos, era drogada, violada a diario, reveló el 1 de octubre de 2009, y fue parte de raros rituales religiosos, hasta que fue rescatada. Una película de este brutal crimen fue lanzado poco después del secuestro, pero se alejó del verdadero sufrimiento que vivió Smart.

Elizabeth tuvo la oportunidad de narrar de propia voz y producir la película «Yo soy Elizabeth Smart» en la que el público de Lifetime Movies será testigo de cómo Smart logró sobrevivir al atroz ataque y enfrentó todos los datos erróneos que existían acerca de su cautiverio.

«Yo soy Elizabeth Smart» cuenta con la producción ejecutiva de Steve Michaels, Jonathan Koch y Joan Harrison para Asylum Entertainment, y de Allison Berkley y Joseph Freed de Marwar Junction Productions. Barbara Lieberman y Tom Patricia también son productores ejecutivos, al lado de Elizabeth Smart que es la productora. Sarah Walker dirige la cinta.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'