fbpx
180ºEntrétenmeslider

¡Mafalda llega con una exposición interactiva!

217views

Joaquín Salvador Lavado «Quino», creó una de las más grandes historietas, que aún en la actualidad retumban en nuestras cabezas. Y si eres amante de Mafalda, entonces la exhibición de «El Mundo según Mafalda» es para ti.

«El Mundo según Mafalda» es una exposición interactiva originaria de Argentina, la cual ya ha pisado varios países como Chile, Uruguay, Colombia, y ahora por fin esta en la CDMX.

La exposición podrá disfrutarse desde el pasado 26 de noviembre hasta el 23 de enero del 2022, en el Centro Comercial Paseo Interlomas, en un horario de Lunes a Domingo de 11:00 a 20:00 horas en donde habrá muchas sorpresas y viñetas de gran formato.

Es una muestra participativa

En palabras de Sabina Villagra, la directora de Barrilete, Museo de los Niños en Argentina:

  • «La muestra tiene un carácter muy especial, pues no es de las tradicionales, sino más bien participativa; es decir, quienes visiten el lugar, van a observar distintos aspectos que definen al personaje de Mafalda y transitarán por distintas estaciones donde se abordan temas relevantes de la obra»

Dedicada al autor

En la exhibición, se encuentra una sala dedicada al autor, los gustos y disgustos de Mafalda e incluso una sala sobre los Derechos de los Niños que «Quino» creó especialmente para la UNICEF. También, hay un salón que se llama «El taller de los inventos», además hay una sala que aborda las fobias de Mafalda. Y claro, las historietas sobre Mafalda no podrían faltar.

  • «Todas estas exposiciones están montadas en un espacio de 800 metros cuadrados, en el que habrá distintas piezas, como viñetas, objetos físicos e imágenes a gran escala» señaló Villagra

 

Boletos y precios

Los boletos para la exposición de «El Mundo según Mafalda» están disponibles a través de la plataforma de TicketOne.

En la plataforma, se debe elegir el día de la visita y elegir qué tipo de visitante acudirá a la exhibición, es decir, si son adultos, niños o estudiantes.

El precio depende del tipo de visitante y día de la visita.

  • Niñas y niños, estudiantes y personas de la tercera edad de lunes a jueves: $186.60 MXN.
  • Niñas y niños, estudiantes y personas de la tercera edad de viernes a domingo: $186.60 MXN.
  • Adulto de lunes a jueves: $228.14 MXN.
  • Adulto de viernes a domingo: $290.36 MXN.
  • Grupos de lunes a jueves: $155.50 MXN.
  • Grupos de viernes a domingo: $155.50 MXN.

Leave a Response