
En varias ocasiones, hemos dado nuestra opinión sobre la nueva ola de influencers, tiktokers, youtubers, que, por tener millones de seguidores en sus canales, intentan dar el siguiente paso y ofrecer shows en vivo como todo un rockstar. La mayoría de ellos fracasan rotundamente, o tienen ideas tan trilladas que no sobresalen entre todo el mar de nuevos ‘talentos’ en México.
Y este jueves, fuimos a ver el nuevo show de Mario Aguilar titulado ‘Ser Loca No Es Fácil’, en el que íbamos con altas expectativas, ya que sus videos en las redes sociales siempre hacen reír a más de uno, poniéndonos en sus zapatos y recordando todas esas situaciones que algún día vivimos.

El show en el Teatro Metropólitan comenzó de manera puntual, a las 21:00 horas, con una escenario al que podrían haberle incluido más producción, pero que no afectó en nada a lo mostrado en el número cómico de Mario.
Una vez empezado, pasamos por tres diferentes actos en el que vimos a Mario entablando varios papeles, entre ellos una hija, una amiga y por supuesto el más popular de todos, el de una madre, en el que vimos y recordamos todas esas cosas que pasaban cuando las acompañábamos a hacer las compras al centro comercial.

‘Espero Que No Sea La Última Vez Que Nos Veamos’
Después de los tres actos, el comediante preguntó si había gente que nació antes de los años 93, y al ver que gran parte de los espectadores levantaron la mano, el show continuó con una especie de ‘batucada’, en la que varios bailarines acompañaron a Mario en un número en el que pasamos por varias canciones de ‘señora’ que sin duda hizo bailar a una gran cantidad de los espectadores.
Al finalizar este número musical, el comediante tijuanense se despidió de todos, dando las gracias por haber estado y disfrutado el show.
- ‘Muchas gracias Ciudad de México por estar aquí, estoy muy agradecido, espero que no sea la última vez que nos veamos… ¡Y es el mes del pride!… Yo soy Mario Aguilar y los veo en un próximo video’
Realmente podemos decir que este show nos llenó y supero ampliamente las expectativas y no dudamos que Mario pueda tener más éxitos llenando diferentes inmuebles con sus próximos shows.
Ph José Jorge Carreón





