fbpx
180ºEntrétenme

PS Plus llega a su décimo aniversario y lo celebra con grandes regalos

38views

Ya son 10 años desde que Sony sacó a la luz esta consola, y es por eso que Sony ha decidido sacar algunos extras para festejarlo.

Para los que no se han suscrito a PlayStation Plus, este 4 y 5 de Julio podrán probar todos los beneficios que tienen el multijugador online de PlayStation 4, esto de una manera totalmente gratuita, además de descargar algunos aditamentos, y juegos. También, podremos descargar un tema exclusivo alusivo a los 10 años de PS Plus.

Y como si no fuera poco, entre los juegos gratis que los suscriptores de PS Plus que podrán descargar durante el mes de Julio, tenemos a:

Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario:

La cual es un secuela directa del reboot de 2013, esta vez pondremos a prueba la resistencia de la famosa Lara Croft, en las llanuras frías y solitarias de Siberia.

En este juego encontraremos acción, puzles, exploración y todo lo que estamos acostumbrados a ver en los videojuegos de Lara Croft.

El segundo juego es para los fanáticos del Basquetbol, ya que PS Plus, nos permitirá descargar gratuitamente el NBA 2K20, videojuego lanzado en el 2019, el cual fue hasta la fecha el simulador oficial de la liga nacional de baloncesto de estados unidos, desarrollado por Visual Concepts y 2K Games.

Y el tercer videojuego que se podrá descargar con motivo al 10mo aniversario de PS Plus en Julio de 2020 es el titulado Erica, el cual es un titulo desarrollado por Flavourworks, que nos traer escenas live-action, que nos hace estar en un videojuego que parece ser como si se tratara de una película interactiva.

Leave a Response