Entrétenme

Sabor es Polanco: Una degustación al sabor de Durango

Con la participación de empresarios de la industria restaurantera, todo está listo para el regreso del festival gastronómico ‘Sabor es Polanco, en el marco del ‘Programa Ciudad al Aire Libre’.

Durante la conferencia de prensa realizada en el Restaurante ‘Emilio’ de grupo Carolo, en el corazón de Polanco, se dieron todos los detalles para la VIII edición del Evento Gastronómico Sabor es Polanco. El cual esta ya a la vuelta de la esquina, ya que se presentará los días 12 y  13 de marzo en el Campo Marte.

Podremos degustar mas de 400 platillos, vinos, cervezas artesanales, mezcales, cafés, quesos, postres, además de participar en conferencias magistrales y en eventos, en los que estará incluida toda la familia.

Este año se le dedicará al estado Durango, un importante productor de Mezcal, Oaxaca con su tradicional café y Coahuila con sus aromáticos vinos, expresó Alejandro Garza, productor y director general de Sabor es Polanco.

  • Este año vamos a romper récord en número de restaurantes y contamos con un ambiente totalmente familiar, con actividades para los niños, pisado de uvas, Ambrosía dará clases para niños. Además, a lo largo de los dos días, tendremos conferencias magistrales y catas de vinos, mezcal, helados, café, té, cortes de carne, etcétera

En esta oportunidad tendremos sabores del norte, como invitado especial a Durango, como resultado tendremos sus mezcales, el cual según Eleazar Gamboa Secretario de Turismo de Durango es:

  • ‘El mezcal de Durango, tal vez no sea el más famoso pero sí el más sabroso, y queremos que la gente de la Ciudad de México, y de otros estados, lo comprueben’

Sabor-es Polanco, aún cuenta con boletos disponibles, a través de las taquillas en el Campo Marte, restaurantes participantes y a través de Ticketmaster.

Todo incluido

El evento contará con todas las medidas de seguridad y será un ambiente familiar de las 12 a 19 horas, y al ser un evento familiar, los niños de hasta 8 años no pagan, los niños de hasta 18 años pagan $1000 y los adultos pagarán $2000 a $2500.

Lo importante aquí es que el boleto incluye todo el menú, es decir con el boleto pueden degustar toda la comida como si fuera un buffet, la cata de vinos, probar el mezcal, etc. Todo viene incluido.

Danny Arbae

Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión

Entradas recientes

Inglaterra Vence A Francia Y Se Queda Con El Bronce

En un compromiso vibrante correspondiente al partido por el tercer puesto, la selección de Inglaterra…

15 horas hace

Nuevas Bandas Invitadas, Llegan Al Festival Amigo

El festival más importante de todo Estado de México, conocido como Festival Amigo, continua con…

3 días hace

¿Milagro O Robo? La Escandalosa Clasificación De Argentina A La Final

La fase de eliminación directa de la Copa Mundial de la FIFA 2026 entregó un…

3 días hace

Cinema Rock Show, Un Lugar Para Los Amantes De La Música

Para el día mundial del rock, el espacio Cinema Rock Show abrió sus puertas para…

5 días hace

Festival Amigo Da A Conocer Sus Primeros Invitados

El Festival Amigo, da a conocer a sus primeros invitados los cuales formaran parte de…

5 días hace

España Encuentra Su Fútbol Total Y Clasifica A La Final

La selección de España consiguió una clasificación histórica tras vencer con autoridad 2-0 a su…

5 días hace