fbpx
180ºEntrétenme

¡Sabor es Polanco regresa este 2022!

296views

En este 2022, uno de los Festivales Gastronómicos más importantes de la Ciudad de México regresa después de haberse cancelado el año pasado debido a la pandemia actual.

Sabor es Polanco, llegará los próximos 12 y 13 de marzo en su octava edición, en donde podrás encontrar desde diversos tipos comida, así como una amplia variedad vinos, licores, cervezas clásicas y artesanales, café, mezcal y muchas cosas mas.

Contará con mas de 70 restaurantes que incluyen cocinas de distintas partes del mundo.

¿Cómo consigo mis boletos?

El evento tendrá tres fases:

Primera Fase: Súper Venta exclusiva con tarjetas Santander

Esta venta tendrá fechas desde el 14 de enero al 27 de enero, a través del sistema Ticketmaster Y el costo será de $2000 pesos mas IVA.

Segunda Fase: Venta en Restaurantes participantes, turibús y Ticketmaster

Esta venta tendrá fecha del 28 de enero al 28 de Febrero en el sistema TicketMaster en donde el precio oscilara desde los $2000 para tarjetas Santander y $2300 para otras tarjetas, eso más IVA.

Mientras que en Turibus y en Restaurantes el boleto costara $2000 y estará disponible desde el 28 de Enero hasta el 10 de Marzo.

Tercera Fase: Venta General (Cualquier medio de pago)

En esta etapa el costo será de $2500 para todas las formas de pago, excepto para Tarjeta Santander que contará con el mismo precio de $2000 de las anteriores etapas.

  • ¿Qué?: Sabor es Polanco
  • ¿Cuándo?: 12 y 13 de Marzo
  • ¿Dónde?: Campo Marte
  • ¿Boletos?: Por Fases, en diferentes puntos de la Ciudad y a través de Ticketmaster.

 

Leave a Response