fbpx
180ºEntrétenmeGaleríasZona Pop

Una obra de Jesucristo, liderada por superestrellas

55views

En un inicio, «Jesucristo Superestrella» estaba propuesta para solo dar 20 funciones en 2019, ahorita ya superaron esa meta, y se han presentado ante poco más de 180 mil espectadores.

Ello, gracias a su elenco encabezado por figuras de la talla de Beto Cuevas, María José, Enrique Guzmán, Erik Rubín, Leonardo de Lozanne, Kalimba, entre otros, quienes cuentan la historia de Jesús no como el mesías sino como el “influencer” más popular en la historia del mundo.

Durante la obra, el aplauso y la algarabía del público no se hicieron esperar, sobre todo en los momentos en que apareció Beto Cuevas encarnando a «Jesús», Kalimba dando vida a «Simón» y María José como «María Magdalena».

Esta producción de Alejandro Gou, y su moderno montaje mexicano, nos ofrece una visión actual, de la ya conocida historia de Jesucristo, esto desde una perspectiva y visión musical, en la que el rock predomina, y esto de la mano de los actores/cantantes, que al no tener el mismo rango vocal, hacen que no sea una obra musical «montaña», todo lo contario, nos hace querer escuchar y ver más, es por eso que las 20 funciones iniciales, se han extendido, para darnos más de ellos, ya que la obra finalizará hasta el 16 de febrero de este año, esta vez con Samo, quien reemplazará a Yahir, dando vida al personaje de «Pedro».

La obra original, pertenece a Tim Rice, el cual cuenta con la música de Andre Lloyd Weber, la cual se estrenó en Broadway en el año de 1971, llegando a México en 1983 y 2001.

En este año 2020, tendrá la actuación especial, del gran interprete mexicano, e ídolo del rock and roll, el señor Enrique Guzmán, además de un ensamble que ya ha participado en grandes montajes nacionales.

Una vez terminada la función, los padrinos encargados de revelar la placa, asistieron al escenario para debelar la placa por los 180 mil asistentes, los cuales destacaron todo el trabajo realizado, desde los músicos, pasando por artistas y hasta los encargados del vestuario.

Les dejamos una Galería de los mejores momentos de la alfombra roja, así como de la obra.

Leave a Response