
El comediante y actor estadounidense Gabriel ‘Fluffy’ Iglesias tuvo este jueves su primera presenatción en nuestro país y el Teatro Metropólitan fue el lugar que lo recibió ante el gusto de los asistentes.

‘¡Se Chingaron!’
El pasado jueves el Teatro Metropólitan abrió sus puertas para recibir a Gabriel «Fluffy» Iglesias, con un show completamente nuevo y que recientemente se estrenó en la plataforma Netflix.
Los encargados de preparar al público y sacar las primeras carcajadas de la noche fueron Martín Moreno y Alfred Robles, quienes contaban sus experiencias con mexicanos y algunos identificados, reían al sentirse identificados ya sea con la situación o con lo que pasaba en el chiste.
Previo a iniciar el show, el encargado de presentar a los invitados advirtió: ‘Sí creyeron qué este iba a ser un show en español pues como dicen aquí… ¡Se Chingaron!’.
Échale Ojo ➡️ ¡Adiós Vaquero! Ash Dice ‘Adiós’ A Pokémon Tras 25 Años De Protagonismo

Afinar el ‘Listening’
Por lo tanto, la primera vez de ‘Fluffy’ en México fue con un el show totalmente en inglés, así que hubo que afinar el listening para no perdernos ni un solo chiste.
Después de la presentación, se permitió un breve intermedio para que los asistentes compraran los bonitos recuerdos oficiales y exclusivos del evento. Donde Martín mencionó que sólo se podrían conseguir en esa ocasión, por que los asistentes no lo dudaron y se aglutinaron hacia la salida para ir a adquirir los recuerdos de la gran noche.
Échale Ojo ➡️ Andrés Calamaro, Panteón Rococó Y Julieta Venegas Al Vive Latino España 2023

En el escenario apareció nuevamente Martín, quien como maestro de ceremonias llamó al escenario a Gabriel y que arribó al escenario en medio de aplausos, vitoreos y gran parte del público gritando ‘¡Fluffy!’, para iniciar el show, explicó el por qué decidió realizar su show completamemte en español lo cual hizo sacar las primeras risas.
El show de Stand Up de Fluffy duró 1 hora, lo suficiente para tener al público atento y riendo con cada remate. Su capacidad de hacer reír a la gente haciendo parecer que solamente cuenta una anécdota es lo que hace más entretenido y fluido el show.
Para finalizar el evento, brindó con su papá a quien tenía tiempo que no veía y aprovechó ese emotivo momento para estrechar lazos con él, y finalizar diciendo ‘¡Muchas gracias México! A dream come true’.





