Luego del estreno de su exitosa canción Arhbo, el reggaetonero aún tiene cosas que hacer bajo su brazo. Para el gusto de todos los asistentes, Ozuna va a dar un concierto en la clausura de la Copa del Mundo Qatar 2022 el próximo domingo.
Así lo confirmó la FIFA a través de un comunicado donde se confirmó su participación en un concierto, como parte de la ceremonia de Clausura de Qatar 2022, que se va a desarrollar el próximo domingo en el Estadio Lusail.
Échale ojo ➡️ Qatar 2022: selecciones eligen CANCIONES para festejar en el Mundial
De acuerdo a lo revelado por la FIFA, la participación del puertorriqueño forma parte de su estrategia de inclusión de todas las naciones del mundo, pues la intención es amplificar la unidad y el compañerismo, así como la diversidad.
Les recordamos que Arnhbo forma parte de la banda sonora oficial del Mundial de Qatar 2022, por lo que la participación de Ozuna se veía venir. También es importante indicar que el concierto del puertorriqueño ocurrirá dos horas antes del partido entre Francia y Argentina.
Arhbo es una palabra en arabe y se traduce como bienvenido; para este tema Ozuna colaboró con el rapero y compositor congoleño-francés, Gims. Mientras que la pista quedó bajo la producción de RedOne.
Este tema alcanzó el número 1 en el Billboard Latin Airplay, publicado el pasado 17 de diciembre.
Acá te dejamos la canción para que te la vayas aprendiendo:
Francia vs. Argentina por la Copa del Mundo Qatar 2022
Cabe señalar que la final del mundial 2022 se va a disputar entre las escuadras de Francia y Argentina; luego de que se desarrollaran sus encuentros en las semifinales de la justa mundialista.
Por un lado la escuadra albiceleste llegó a la final del Mundial luego de golear a la escuadra de Croacia 3 – 0. Lionel Messi tuvo una gran participación con un gol y una asistencia en el partido.
Mientras que Francia hizo lo propio al derrotar a los rompequinielas del mundial, Marruecos, con un marcador de 2 a 0.
Cabe recordar que aún falta el partido por el tercer lugar del mundial entre Croacia y Marruecos, el cual se va a desarrollar el sábado 17 de diciembre.