fbpx
La ÚltimaNoticiasZona Pop

Fiesta, perreo y playa: Todo listo para recibir la primera edición del “Ozuna Cancún Fest”

105views

Después de tanto encierro ¿Cómo te caería un fin de semana lleno de fiesta, noches de discoteca, conciertos y mucho perreo a la orilla de la playa? Pues todo eso será posible con la llegada del “Ozuna Cancún Fest” el próximo noviembre.

El cantante puertorriqueño de reggaetón, Ozuna, se prepara para presentar su propio festival en las playas de Cancún.

Con nuevas fechas y un elenco de invitados recargado, este evento anuncia su próxima realización a finales de año, siempre procurando la seguridad y diversión de los asistentes.

Este festival de 4 días tendrá lugar en Cancún, México, comenzando el jueves 4 de noviembre y finalizando la mañana del 8 de noviembre de 2021. El evento tendrá lugar en distintos hoteles y resort a un costado de la playa.

Los precios para esta experiencia van desde los $650 – $950 dólares por persona, aproximadamente desde unos $13 000 pesos mexicanos. Dichos precios varían en función del tipo de habitación y hotel donde te quieras hospedar.

Cabe mencionar que: *Todo el evento es únicamente para mayores de edad; Los precios de los paquetes no incluyen los gastos de transporte; El festival está sujeto a modificaciones causadas por la emergencia de COVID-19.*

Los boletos ya están a la venta a través de la plataforma pollen.co, una empresa encargada de organizar experiencias grupales alrededor del mundo.

Está bien caro ¿Pues qué habrá en el fiestón?

Al adquirir cualquiera de los paquetes de estadía tendrás derecho a un alojamiento de 4 noches todo incluido, fiestas en la piscina, actividades en la playa, uso del resort, sala de juegos, garantía de reembolso por COVID-19 y, por supuesto, acceso a todos los shows en vivo y los after party con DJ sets exclusivos.

Por si esto fuera poco, cada paquete incluye la opción de realizar tu compra mediante pagos mensuales. Solo debes insistir un poco en la página para adquirir tu reservación.

¿Y los conciertos, solo cantará Ozuna?

Este festival cuenta con un reducido line-up pero con la ventaja de que fue elegido exclusivamente por la mano de El Negrito de Ojos Claros, garantizando así una experiencia llena de perreo y diversión para todos los asistentes.

Entre los artistas que ofrecerán shows en vivo encontramos nombres como los puertorriqueños Myke Towers y Wisin, el panameño Boza, Alex Sensation, Dj Snake y la mujer argentina del momento Nathy Peluso.

También habrá diversos DJ sets a cargo de Dj Camilo, Dímelo Flow y Calleb Calloway.

Obviamente para cerrar el cuarto día de actividades y concluir el festival, Ozuna ofrecerá una presentación en vivo con el escenario montado en la playa.

Con una pandemia que ha aumentado el estrés en todo el mundo, a veces se necesita un escape y qué mejor si es al calor de la playita, con música en vivo y mucho reggaetón.

Si eres fan del perreo y está dentro de tus posibilidades darte este lujito, no desaproveches la oportunidad de disfrutar la primera edición del “Ozuna Cancún Fest 2021”.      

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"