fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«The get up!» marca el ingreso de Madness al streaming

142views

Tras un año de no tocar en escenarios, la banda Madness se une a la ola del streaming con el espectáculo «The Get Up!», mismo que será transmitido desde el London Palladium de la capital inglesa el próximo 14 de mayo, este será escrito por el humorista británico Charlie Higson.

«Madness & Charlie Higson en ‘The Get Up!'» será una velada de música, drama y comedia. Incluirá un set en vivo completo de la banda en el que estrenarán algunas canciones nuevas junto a los clásicos de la banda británica.

La trama se centra en las calles vacías y llenas de plantas enredaderas del Soho, donde se verá la figura fantasmal de Victor Marley, interpretado por el humorista Charlie Higson, dando la bienvenida a Suggs, Mark, Chrissy Boy, Mike, Lee y Woody (los músicos de Madness) dentro de una abandonada telaraña en la que se han enredado en el especial escenario del London Palladium.

Viajarán a través del tiempo y el espacio, entre el presente de los escenarios abandonados y los sueños de futuro, donde los fantasmas del pasado caminarán entre nosotros, los espeluznantes pasillos, bares y camerinos del London Palladium, los bastidores y la sala de enfrente, Mike’s Mum’s Gaff en Kentish Town vista en 1977.

Los boletos ya están a la venta.

Leave a Response