fbpx
180ºEntrétenme

«Ghost: El musical» llegará a México

153views

La productora Mejor Teatro anunció esta noticia, por lo que quiere revivir la esperanza en el público mexicano en lo referente a la industria del entretenimiento mexicano.

Consciente de la situación que se vive, que nos obliga a permanecer en casa y a mantener una sana distancia social, el proceso de producción de esta puesta en escena arrancará de manera digital, haciendo uso de las muchas ventajas que ofrece actualmente la tecnología, un medio al servicio de lo esencial: talento, trabajo y voluntad humanas.

Estrenada en 1990, fue sin duda la película que marcó toda esa década, y que aún hoy, treinta años después,es recordada como una de las cintas románticas favoritas del público.

A ello contribuyó sin duda alguna su maravillosa banda sonora con «Unchained Melody» de los «Righteous Brothers» se colocó en las listas de popularidad por meses enteros.

Es por ello que esta entrañable historia tenia una cita pendiente con el teatro, específicamente con el musical. Se estrenó en marzo de 2011 en el Manchester Opera House.

Ahora, Mejor Teatro y Morris Gilbert llegara a México, donde sin duda alguna «Ghost», volverá a conquistar el corazón de millones y millones de románticos.

Leave a Response