fbpx
180ºEntrétenmeslider

Gracias a Paramount + habrá 14 películas de South Park

337views

¿Quién no recuerda frases épicas de South Park, «¡Cállate m*ldito judio!», «¡Oh no! Mataron a Keni» o de nuestras favoritas… «Ya te lo he dicho Token eres n*gro puedes tocar el bajo».

Pues todo indica que habrá frases políticamente incorrectas, pero graciosas, para regalar, pues los creadores de la serie acaban de firmar un contrato con Paramount + para “explotar al condado”. 

De acuerdo con Bloomberg News, los creadores de la caricatura firmaron un acuerdo por 900 millones de dólares para producir 14 películas para la plataforma Paramount +. 

Pero eso no es todo, ya que en el acuerdo también entra la creación de nuevas temporadas de la serie para Comedy Central, donde actualmente se transmite. 

A través de un comunicado en redes sociales, los creadores se mostraron contentos con esta propuesta: 

«Comedy Central ha sido nuestra casa por 25 años y estamos realmente felices de que se comprometan con nosotros por los próximos 75 años.

No vemos la hora de volver a hacer episodios tradicionales de South Park, pero ahora también podemos experimentar con nuevos formatos», escribieron Parker y Stone.

http://

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de South Park (@southpark)

Con esta estrategia, Paramount + busca absorber una mayor cantidad de suscriptores para su plataforma, en la eterna pelea de los nuevos servicios streaming

Leave a Response