fbpx
180ºEntrétenme

«Harry Potter y El cáliz de fuego en concierto» anuncia nueva fecha

33views

«Harry Potter y El cáliz de fuego en concierto» abre una fecha más el 4 de mayo.

A finales del año pasado se anunció que este concierto sinfónico visual se presentaría el 5 de mayo en el foro capitalino y, debido al éxito de esa primera fecha, los seguidores de la saga fílmica podrán vivir una segunda noche de magia.

La cuarta película de la serie cinematográfica, basada en la historia escrita por J.K. Rowling sobre un joven mago en un mundo fantástico, se proyectará en la pantalla gigante del Auditorio Nacional mientras que la multipremiada música compuesta por el escocés Patrick Doyle es interpretada en vivo por la Orquesta Internacional de las Artes.

En esta cinta, dirigida por el inglés Mike Newell y estrenada en 2005, Harry Potter es misteriosamente elegido para competir en el Torneo de los Tres Magos, donde importantes escuelas de hechicería se enfrentan a difíciles y mortales pruebas, como acertijos, dragones, demonios de agua y un laberinto encantado, sólo para encontrarse finalmente en las garras de Lord Voldemort. Todo cambiará mientras Harry, Ron y Hermione dejan la infancia y se encaran a desafíos más allá de su imaginación.

Harry Potter y El cáliz de fuego en concierto se presentará el sábado 4 de mayo a las 19:00 horas y el domingo 5 de mayo a las 17:30 horas, en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: De $440 a $1700, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.

Leave a Response