fbpx
180ºEntrétenmeslider

HBO realizará un reboot de los Tiny Toons

100views

Tiny Toons Looniversity, mejor conocidos como los Tiny Toons, regresarán a las pantallas de todo el mundo de la mano de HBO Max y Cartoon Network en una movida que nos viene a recordar que la nostalgia es poderosa y siempre verderá bien.

2020 se ha caracterizado por traer de vuelta grandes producciones que nos acompañaron durante nuestras infancias, Animaniacs anunció un reboot para la plataforma Hulu, Cartoon Network revivió Toonami, e incluso Warner Bros presento una nueva versión de The Witches.

Otra de las series que este año estuvo en la conversación de los mexicanos fue Tiny Toons, pues al igual que Animaniacs, volvieron a ser emitidos en television abierta luego de más de una década de ausencia.

De acuerdo con TV Line, el servicio de streaming HBO Max y el canal Cartoon Network, han aprobado la realización de Tiny Toons Looniversity, un reboot de la serie que originalmente fue emitida entre 1990 y 1992.

Hasta el momento se ha confirmado que la serie tendrá dos temporadas dividida en episodios de media hora. Según el comunicado, Babs, Buster Bunny y el resto de la pandilla seguirán sus ambiciones cómicas rumbo a la Looniversidad Acma, la estimada institución de educación de bromas superior, donde los jóvenes soñadores se convierten en toons profesionales.

De momento se desconoce si Steven Spielberg volverá a la serie pero aquí te mantendremos al tanto.

Leave a Response