fbpx
180ºEntrétenmeslider

History Estrena La Nueva Temporada De ‘El Peregrino’

El Peregrino

El periodista chileno Jorge Said continúa buscando a Dios en un viaje alrededor del mundo, en la nueva temporada de ‘El Peregrino’ que incluye episodios grabados en Bolivia, México, Tierra Santa, Taiwán, Indonesia y Etiopía.

El Peregrino

Llega a las pantallas de History la nueva temporada de ‘El Peregrino’ con Jorge Said, quien en 10 nuevos episodios (más 2 extras que se están grabando) explora diversas tradiciones religiosas que se realizan en el mundo y ritos que por siglos se han llevado a cabo en la eterna búsqueda de la humanidad por acercarse a Dios.

 Uniendo la historia con la espiritualidad ‘El Peregrino’ realiza un extraordinario viaje por los lugares más extremos del planeta recorriendo majestuosas cumbres, el desierto, el frío del ártico y densas junglas con el fin de acercar a la audiencia de History asombrosas culturas y lejanos lugares sagrados donde millones de personas expresan su fe.

Échale Ojo: María Daniela Y Javiera Mena Arman Fiesta Para Cerrar El Año

El Peregrino

‘El Peregrino’ será testigo de ritos, tradiciones ancestrales y de las más emocionantes peregrinaciones que van en busca de los caminos espirituales de la humanidad. En cada destino, ‘El Peregrino’ encuentra una cultura por descubrir y en cada creencia una historia de cientos de años que sigue vigente en la actualidad.

A Partir Del 2 De Noviembre A Las 22:40 horas por History.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'