fbpx
180ºLado Beat

Hot Chip te pondrá a bailar

65views

El próximo sábado 5 de septiembre, la banda británica de indietronica tomará por asalto el parque de diversiones Margate’s Dreamland, para brindar un show que llegue a diferentes partes del mundo y como sorpresa también habrá un grupo muy selecto de audiencia para disfrutar de los hits poperones de la agrupación .

La noticia se dio a conocer a través de un video que colgaron en Instagram de la banda , acompañado de la leyenda:”Emocionados de compartir con ustedes nuestra única actuación restante del 2020…¿Quién se une? Así es como Joe Goddard , Al Taylor, Felix Martin, Owen Clarke y Doyle» , prometen sacudir el tedio de este encierro .

Los londinenses han logrado cautivar a los amantes de la música bailable gracias al groove que le imprimen a cada uno de sus sencillos, canciones que han logrado darle la vuelta al mundo por la exquisita manera de fundir sus influencias que van desde New Order, Joe Jackson, Donna Summer , McCartney o los Talking Head, por mencionar algunos.

Actualmente, Hot Chip se encuentra con la promoción del A Bath Full of Ecstasy , su último material discográfico , un trabajo que por primera vez en la historia musical reúne a productores, productores del calibre de Philippe Zdar y Rodaid McDonald. Este álbum tiene una versión de remixes .

Los  boletos ya los puedes encontrar y tienen un costo de 17.50 a 25  dólares, una oportunidad para bailar y olvidar un poco lo gris de estos días

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón