180ºEntrétenmeslider

Humberto Zurita Llega A ‘Inexplicable Latinoamérica’

Humberto Zurita Inexplicable Latinoamérica

El actor mexicano Humberto Zurita llega a la pantalla de History para conducir la nueva temporada de ‘Inexplicable Latinoamérica’.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Échale ojo ➡️Ryan Reynolds Confirma Deadpool 3 Con Hugh Jackman

El canal History estrena la segunda temporada de ‘Inexplicable Ltinoamérica’, ahora conducido por Humberto Zurita, basada en la exitosa franquicia ‘Inexplicable’ con William Shatner y que profundiza en los eventos más misteriosos de la región que y dará a conocer nuevos hechos sorprendentes sobre lo inexplicable.

América Latina es una tierra repleta de riquezas naturales y culturales, con todo tipo de increíbles y extrañas historias y es por eso, que Humberto Zurita profundizará en muchas de estas historias, algunas conocidas y otras no tanto, que todavía no tienen explicación.

En esta nueva temporada con ocho episodios, Humberto Zurita reemplaza al presentador de la primera temporada, el actor colombiano John Leguizamo.

Brujos y Hechiceros

En esta nueva temporada, Humberto Zurita profundizará, entre otros temas, la historia de extraños personajes de la región, cuentos de fantasmas y criaturas muy particulares.

Narrará casos como el de ‘Pachita’, el de la curandera mexicana Bárbara Guerrero, el político argentino José López Rega, conocido como ‘El Brujo’ o el de los monjes Tupyara, que afirman tener el poder de sanar enfermedades graves como el cáncer o leucemia.

Échale ojo ➡️‘La Llorona’: Un Llamado A Los Amantes Del Terror Los Espera

Humberto Zurita Inexplicable Latinoamérica

Casos Sobrenaturales

Además, la llamada ‘Pascuala Esperanza’, en Chihuahua, México y el ‘Ángel De La Muerte’, del Hospital Rivadavia de Argentina, una estatua que, cerca de donde fue colocada por primera vez, los pacientes del hospital comenzaron a morir sin explicación.

Finalmente, Banjhu, un extraño hombre que se presentó en la embajada ecuatoriana en Perú en 1969, para brindarle a ese país, información militar peruana o la del ‘Padre Jeringas’, el padre mexicano Héctor Orozco que utilizaba jeringas de plástico para rociar con agua bendita a sus fieles y que aseguran posee el don de la bilocación (estar ubicado en dos lugares al mismo tiempo).

Estreno: Lunes 3 de octubre – 22:50 horas.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'